no image

El automercado de rusia continúa disminuyendo. Avtovaz crece

La caída de las ventas ha tocado lejos de todas las marcas: las cosas van en el monte de el presupuesto y algunas de las primas de las marcas.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


El dinero habla, la gente no tiene? — La venta de автолюкса aumentaron en un 20%

El mercado de nuevos coches en el mes de agosto de 2019 se redujo de nuevo. Esta vez, en un 1,3%, o en 1843 de la máquina, en comparación con el año pasado agosto, ha АЕБ. Tan sólo el mes pasado en rusia fue comprado 145 545 nuevos turismos y vehículos comerciales ligeros. Por lo tanto, se puede decir que la caída un poco lento.

Según los resultados de la misma de las ventas en los primeros 8 meses de 2019 recesión del mercado fue de 2,3%. Es decir, de enero a agosto en rusia se han vendido 25 798 de vehículos menos que el año anterior — a sólo 1 114 263 de la máquina.

“En el mes de agosto no se ha producido cambios significativos en la situación en el mercado, así como las ventas se mantienen por debajo de lo добротного nivel que se ha alcanzado el año anterior”, comentó el presidente del Comité de marcas АЕБ jörg schreiber.

Los más populares siguen siendo los automóviles Lada. En el mes de agosto se habían vendido 30 019 unidades, lo que supone un 5% más que el año anterior. En total desde el comienzo del año avtovaz ha realizado 233 684 de la máquina, después de haber conseguido el 3% de crecimiento.

Entretanto, el Kia principio dar las posiciones. Los coches de esta marca se encuentran todavía en el segundo lugar de popularidad, pero las ventas cayeron en un 2% (realizado el 18 de 531 coche), que ha reducido el crecimiento de los ocho meses a cero. Todo con el comienzo del año Kia vendió tenemos 148 947 máquinas.

En tercer lugar quedan los coches Hyundai, que en el pasado mes y a final de año, se han vendido casi la misma cantidad que el año pasado — 14 062 y 115 937, respectivamente.

En cinco de las marcas más populares también han entrado Renault y Toyota, pero con la diferencia de que en la máquina de la marca francesa de la demanda en el mes de agosto aumentó en un 12%, y en los japoneses de la máquina, por el contrario, cayó en un 6%. Según los resultados de la misma a ocho meses de las ventas de este año, ambos por el fabricante de automóviles se han quedado en números rojos en un 4% y 2%.

Bien de agosto terminó para Skoda (+4%), el Gas (+6%), BMW (+17%) y Mercedes—Benz (+10%). La venta de estas máquinas, además de Gas, han crecido y 8 meses de 2019. El último mes del verano se convirtió en un gran éxito para los vendedores de coches Ford (+26%), Haval (+458%), Geely (+134%), Porsche (+30%), Citroen (+129%), FAW (+43%), Fiat (+469%), smart (+66%) y algunas otras marcas.

Los fracasos августовские de venta pueden llamar a los concesionarios de Nissan (-16%), Chevrolet (el 29%), Land Rover (-27%), Volvo (-26%), Infiniti (-31%), Lifan (-79%), Honda (-64%), Genesis (-30%), Jeep (-22%), Jaguar (-42%) y muchos otros. Algunas marcas de la demanda de la máquina en el mes de agosto cayó en el fondo de crecimiento anual de las ventas, tras ocho meses de que todavía en el negro, pero si ellos y sigan asi van a año corren el riesgo de terminar en la red.

  • En julio de 2019, la venta de vehículos nuevos en rusia se redujo en un 2,4%, y августовское la caída en este contexto, se ve que ya no es tan terrible.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь