no image

El azúcar en el depósito de gasolina — comprobamos автолегенды

Hemos puesto experiencia y recibieron divertidos resultados.Revin aleksey “al volante”ExpertoКолодочкин miguel “al volante”Experto

Desde su infancia recordamos que el paquete de azúcar, высыпанная en el tanque, es capaz de mucho tiempo de envenenar a la existencia de un propietario de la máquina. En la famosa franco-italiana кинокомедии “Разиня” de la muestra de 1965, con Бурвилем y de Фюнесом en los papeles principales de esta técnica ha funcionado a la perfección. Y todo era divertido.

Es difícil decir cuánto бензобаков ha sido desde entonces el acoso y similares: a las buenas personas en el mundo mucho. Los algoritmos de solución de las consecuencias de tales “шуточек” dibujadas bastante terroríficos: ¿de qué vale una sustitución de tuberías de combustible, los goles a favor y pegajoso dulce sustancia. Y realmente, ¿qué hacer con lo que, como se dice, “se metió debajo de la mano”?

Hemos puesto un sencillo experimento. Tomado de vidrio frasco de 95 m de la gasolina, бухнули en ella tres terrones de azúcar “Чайкофский” (así está escrito en la caja — a través de la f!), fabricado en la ciudad de valujki, y el acero de esperar, cuando el azúcar empiece a comportarse como si hubiera caído en una taza de té.

Los filósofos de la antigüedad, en las controversias a menudo decían: “¡Mira!” Podemos decir que de la misma manera: dice, mira aquí hay tres terrones de azúcar, пролежавшие en la gasolina de un montón de horas… Conclusión: el azúcar en la gasolina disolverse no quiere!Los filósofos de la antigüedad, en las controversias a menudo decían: “¡Mira!” Podemos decir que de la misma manera: dice, mira aquí hay tres terrones de azúcar, пролежавшие en la gasolina de un montón de horas… Conclusión: el azúcar en la gasolina disolverse no quiere!

Y-y-y… no te vean. Incluso después de seis horas los tres mantengan su forma original, ni siquiera tratando de crear una nueva marca de la gasolina con alto contenido calórico. Está claro que cuando se conduce todos ellos tarde o temprano se caigan de la agitación, pero el deseo de disolverse en el 95-m tienen exactamente no se añadirá.

Por supuesto, estas experiencias muchas veces poner y a nosotros. El veredicto siempre ha sido clara: ningún daño de azúcar, y no puede ser. Sin embargo…

Bueno, pero no todo es tan sencillo. Sí, en la gasolina el azúcar no se disuelve… Pero él está bien entra en contacto con el agua! Y si hay agua en el depósito de gasolina, y ella allí — invitada frecuente, entonces la situación cambia un poco. En la parte inferior del depósito de la gasolina, aparece una capa de líquido de mayor densidad que el de la gasolina. Cuando la bomba de combustible necesariamente comenzará su absorber.

Añadiendo a la gasolina un poco de agua, que de inmediato visto: la situación se ha cambiado radicalmente. Trozos de azúcar desaparecido, y la parte inferior de nuestra bombilla tardó algo similar a un jarabe de azúcar.Añadiendo a la gasolina un poco de agua, que de inmediato visto: la situación se ha cambiado radicalmente. Trozos de azúcar desaparecido, y la parte inferior de nuestra bombilla tardó algo similar a un jarabe de azúcar.

Y comenzará a si? Comprobarlo es fácil — en lugar de los tubos de cóctel, tomamos el filtro fino de combustible (por ejemplo, de los Trastes Subvenciones) y con valentía погружаем en un frasco con veneno…Ay: сладенькая ahijado tranquilamente “прососалась” hacia afuera! Y si es así, entonces las barreras de azúcar, en general no existe la cantidad de filtros ni interponía en su camino.

Por lo tanto, todas las publicaciones разоблачительного naturaleza, incluyendo el show de “Destructores de leyendas”, en realidad se encuentran, por así decirlo, no es del todo correcto. Por supuesto, el agua en la gasolina es un invitado no deseado, pero fue ella la que, en algunos casos, puede que la compañía y otro invitado invitado — el desierto del sahara.

Como eliminar de la gasolina el agua es un asunto aparte. Ya hemos hablado sobre esto. Escribir sobre el azúcar, por supuesto, más divertido, pero y el agua en el combustible puede causar un montón de problemas. Sin embargo, en un futuro próximo queremos volver a este tema, sólo un poco “desde el otro lado”.

A todos los que tienen su propio juicio “de azcar” el tema, te invitamos a hablar. La principal pregunta anterior: ¿se puede dañar el sistema de alimentación de azúcar o no?

El azúcar en el depósito de gasolina — comprobamos автолегендыСахар en el depósito de gasolina — comprobamos автолегендыФото: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь