no image

El bambú en el tanque o los electrones en la pila: автопрому la hora de decidir

El jefe del grupo ZF (fabrica componentes para automóviles) stefan sommer se adhiere a esta cuenta algunas opiniones, pero ofrece a la comunidad mundial de todos modos decidir: desarrollar simultáneamente ambas direcciones demasiado caro.

Stefan sommer considera que los vehículos en la síntesis de combustibles (biocombustibles) son menos perjudiciales para el medio ambiente, que los vehículos eléctricos. Si la comunidad mundial en los próximos cinco años seguirá invirtiendo en la infraestructura de las estaciones de carga, entonces la pregunta sobre la aplicación de los biocombustibles, ya no sería por sí mismo.

“Pero debe decidir ya ahora nos centraremos en la síntesis de combustibles o vamos a confiar en la hoja de la movilidad”, — cita a Зоммера edición alemana Automobilwoche.

La construcción de una suficiente cantidad de estaciones de recarga de toma demasiado tiempo y requerirá de una gran inversión. Personalmente, y se ve más de las perspectivas de los biocombustibles. Su ventaja no sólo en el sentido de que puede utilizar una red de estaciones de servicio. Si “extraer” la gasolina y el combustible diesel no de petróleo, y de los vertederos o plantas, lo que incluso no tienes que volver a los motores. Y la cantidad de dióxido de carbono, generado durante la combustión de dicho combustible en el motor, en conformidad con lo que extrae de la naturaleza durante su “cultivo”, adicional de las emisiones de CO2 no se produce en la atmósfera simplemente devuelve el CO2 que las plantas han absorbido durante su crecimiento! Es decir, más fácil, más eficiente y más respetuosos del medio ambiente no se toman la molestia de электромобилизацией, y construir бензиногонные plantas.

Hablando de esto, se tuvo en cuenta, ante todo, alemania. En este caso, su país podría declarar tecnológico de superioridad por encima de china en la mejora de los combustibles alternativos. China invierte en la hoja de la movilidad, para convertirse en un líder tecnológico en una potencia en este segmento de coches, explica el top manager. En cuanto a los motores diesel y de gasolina, entonces todo el know-how, en general, pertenecen a los occidentales, a menudo alemán, a los productores. La investigación en el ámbito de la producción de biocombustibles los chinos casi no se ocupan.

Todo está bien en cálculos top manager, sólo después de que el petróleo y el carbón, que son necesarios para la generación de electricidad, también salieron de las plantas, que absorben el CO2. Simplemente se es muy, muy, muy largo tiempo, no en nuestra vida, por lo tanto, si se puede considerar que las emisiones actuales ya trabajados vez? La respuesta a esta pregunta de herr sommer no da.

  • En el reino unido, en parte fue por el camino recomendado Зоммером — londres autobuses de dos pisos fue trasladado a los combustibles, creado a partir de una mezcla de aceite, obtenido a partir de residuos de café, con diesel.
  • Existen alternativas a la tradicional de los combustibles? Información en nuestro material “el Fin de la era de la gasolina”.

Foto: depositphotos.com, www.zf.com

Залишити відповідь