no image

El blog de pedro Menores: VW Tiguan, Geely Atlas y Haval F7

En uno de mis especialidades de los ejercicios de salto de trampolín de 200 mm de altura — se reunieron dos de las más populares tenemos el “chino”, Atlas y Haval F7, con el más vendido de “el alemán” Tiguan.Pedro Menor “al volante”

Estoy de acuerdo, no todos los días los coches saltan incluso con un poco de altura, pero en mi vida era, por desgracia, en una carretera asfaltada. En esta situación extrema se analizan el contenido y la configuración de la suspensión, su capacidad de digerir cualquier sorpresa de nuestros caminos. Si en nuestra prueba de las pruebas de todos los coches saltando igual de bien, yo no iba a arriesgar su prestigio y escribir es un ejercicio. Pero saltan de manera diferente, y esta comparación puede ser útil a los ingenieros de las empresas en la adaptación de los modelos para rusia. Útil y propietarios, que van a conocer mejor a tu coche y de la aún más su amor.

Sobre cómo saltan de chino moderno y coches alemanes, y lo más importante, como para inhibir después de aterrizar, leer y ver el video aquí.

Foto: pedro Menor “al volante”

Залишити відповідь