El BMW i8 actualización voló el techo

Ny ambas novedades con el híbrido de propulsión con tecnología plug-in debutó avanzado de unidad BMW eDrive, que permite hacer más largos los viajes exclusivamente en la propulsión eléctrica.

El roadster de BMW i8 dimensiones repite coupé — sólo la altura de la versión abierta en un par de milímetros menos. Ambos híbridos en el mismo centro de gravedad bajo (menos de 460 mm) y casi ideal развесовка de los ejes (49 a 51% a favor de la parte posterior del eje). La verdad, el roadster poco peor coeficiente de resistencia / arrastre (0,28 contra 0,26) y en un 60 kg más de peso en vacío.

El BMW i8 ha recibido los nuevos asientos, modernizado complejo multimedia, la proyección en el parabrisas y el tapizado de las butacas de color cobre. Opcionalmente está disponible el acabado decorativo углепластиком y la cerámica. El sistema de navegación ahora está en la lista de hardware subyacente.

Técnicamente ambos productos son idénticos. La instalación de fuerza — sincrónico motor frontal y ¿”турботройка” de en medio de la lira en la parte trasera. Pero si el ice desarrolla la misma 231 cv y 320 nm, el motor ha añadido hacerlas 12 de fuerzas (143 cv a los mismos de 250 newton-metros). Por lo tanto, la potencia total se elevó de 362 a 374 “los caballos”.

Coupé acelera hasta cien en 4,4 segundos, el roadster – en 4,6 segundos. Información sobre la velocidad máxima de ambos modelos es la misma y se limita a la marca de 250 kilómetros por hora. En los ensayos sobre el ciclo NEDC coupé se pudo llegar a la carrera en la red электротяге a 55 km de la camioneta hizo un poco peor — de 53 kilómetros.

Consumo de combustible en ciclo combinado, calculado sobre la metodología de pruebas de pruebas de la ue para los complementos de vehículos híbridos, es de 1,9 l/100 km* para BMW i8 departamento y de 2,1 l/100 km* para BMW i8 Roadster.

En los dos últimos años en los estados unidos han realizado 3859 instancias BMW i8, en europa — 3573. La venta de dos de las novedades que salen en mayo de 2018.

Залишити відповідь