no image

El borracho, el juez en la BMW hizo en el accidente y… cambió de habitaciones

El accidente ocurrió en la mañana del domingo en la ciudad de azov de la región de rostov. El crossover de BMW X3, al volante que, supuestamente, se encontraba el juez de la corte de la ciudad de azov alejandro Гудкин, ha salido en el carril contrario y chocó con el vehículo Kia Sportage.

Según los medios locales, en el Kia Sportage se encontraban una mujer joven y un niño, el conductor logró esquivar la colisión frontal, BMW ha tocado Kia por la tangente, y gracias a las graves consecuencias del accidente se pudo evitar. Sin embargo, la lesión recibió el niño, en el lugar del accidente llegó la ambulancia.

El conductor de BMW X3 de las lesiones no se salió de su coche tambaleando y empezaba a enrollar con BMW habitaciones con números 555.

A continuación, el conductor del BMW ha sacado del maletero habitaciones nuevas, con el número 007, y прикрутил de su vehículo. Testigos afirman haber visto en el maletero del BMW varios conjuntos de números.

Llegue al lugar del accidente, la tripulación de la polica de trfico reemplaza a la habitación un hombre de instrucción judicial la identidad, a someterse a un examen médico que se negó. Más tarde en la comisaría, dijo que estaba en la BMW no el conductor y el pasajero.

En la policía y en Ростовском el tribunal regional de los hechos de la publicación de vídeos desde el lugar del accidente se realizan inspecciones.

  • Con otros materiales de la rúbrica de “Incidentes” se puede consultar aquí.

Fotos, video: YouTube

Залишити відповідь