no image

El Cadillac CT6 — el primer test drive

La empresa de Cadillac en su tiempo se hizo famosa grandes ofertas de los sedanes, en la que iban todos los mundiales de la celebridad. Pero poco a poco, de lujo la imagen se desvaneció, y en el modelo de gama no quedaba ni un verdaderamente elegante легковушки. Afortunadamente, los estadounidenses llegó alrededor, lo que revela un mundo СТ6 — nuevo buque insignia, el llamado a recuperar las posiciones perdidas de la marca. Justificado si estas esperanzas?

El nuevo Cadillac CT6el Nuevo Cadillac CT6

El motivo: el estreno de el lujo de cadillac.

El lugar de la acción: españa.

Experiencia: se ve Cadillac СТ6 породисто. Tradicional para cadillac angular carrocería, junto con sus impresionantes dimensiones (longitud es menor de 5 metros) los ciudadanos españoles que viajan principalmente en el bajo precio de малолитражках ha causado un interés continuo. Y en el aparcamiento de ellos y que se miraban en el salón — curioso mismo! A la palabra, hay que ver. Новомодная virtual en el panel de instrumentos, enorme, de 10 pulgadas de la pantalla en la consola central y elegante en forma de T con el selector de la máquina de ranura de un aspecto que es necesario. En la fila trasera de la decoración, como mínimo, no peor. A disposición de los pasajeros separadas de la silla con электрорегулировками, su unidad de control “clima”, мультимедиасистема. El lujo de la decoración!

El interior de la CT6 noble y refinado — cualquier otro кадиллаковский salón (incluso el buque insignia del Escalade) en su fondo se ve бледновато.El interior de la CT6 noble y refinado — cualquier otro кадиллаковский salón (incluso el buque insignia del Escalade) en su fondo se ve бледновато.

Las pantallas en los respaldos de los asientos delanteros es una prerrogativa de los top de la versión Platinum.Las pantallas en los respaldos de los asientos delanteros es una prerrogativa de los top de la versión Platinum.

En la segunda fila — la libertad. Pero en alemania, representativas de los sedanes similares dimensiones todavía más amplio.En la segunda fila — la libertad. Pero en alemania, representativas de los sedanes similares dimensiones todavía más amplio.

Es en la patria СТ6 se ofrece con cuatro opciones de las unidades de potencia, para nosotros, está disponible (si esta palabra se aplica a la máquina de un precio de 4 millones de rublos) exclusivamente con la atmósfera de 3,6 litros “шестеркой, con una potencia de 335 cv Con ella Cadillac es быстроходен (aceleración hasta cientos ocupa 6,6 segundos), aunque privado de la зажигательности en la naturaleza. Лихачить en este sedan no tira.

Angular de la silueta de la carrocería le permite buscar instantáneamente en frente de usted — Cadillac.Angular de la silueta de la carrocería le permite buscar instantáneamente en frente de usted — Cadillac.

Más recientemente grandes sedanes americanos no eran драйверскими reglajes del chasis. Y cadillacs fueron tales. Pero ahora todo ha cambiado. Las serpenteantes españoles pistas de Cadillac СТ6 seguramente pasaba incluso en el “затычные” giros. Un movimiento contribuye a la tracción y una excelente maniobrabilidad — полноуправляемое chasis. Sí, las ruedas traseras el Carrito también giran en un ángulo pequeño, por supuesto. En general, este sedán es capaz de mucho más de una sorpresa, pero más sobre esto, lea el sp, 2018, nº 04.

Cuatro de escape el sistema de aquí lo antes posible para ponta, ya que bajo el capó CT6 no está V12 y ni siquiera V8, y sólo un V6.Cuatro de escape el sistema de aquí lo antes posible para ponta, ya que bajo el capó CT6 no está V12 y ni siquiera V8, y sólo un V6.

Perspectivas de futuro: a pesar de su elegante interior y digno de la conducción, СТ6 difícilmente sea en rusia, un éxito de ventas. Demasiado modesta selección de modificaciones se ofrece a los posibles compradores: sólo una longitud de la distancia entre ejes, un tipo de accionamiento, de un solo motor y las opciones de configuración. Para el éxito del modelo de ti!

Evaluación: los americanos han hecho muy competitivo (sí de que allí es genial!) sedán. Incluso en el fondo de los alemanes de sus compañeros de clase Cadillac CT6 no se ve pálido.

El Cadillac CT6 — primera prueba-драйвCadillac CT6 — el primer test drive

Залишити відповідь