no image

El callejón sin salida — cuando la detonación, que prohíbe todos

En el Reglamento de tránsito, aparentemente, son registrados todos los casos posibles para moverse sin infracciones. Pero en realidad hay a veces ciega de la situación. He aquí uno de ellos.

Bastante típico caso de: vais a двухполосной camino (uno de los carriles en la misma dirección, la otra en sentido contrario, las direcciones separadas por una línea continua de marcado, a la derecha de la marcha — junto al camino y aceras) y de repente упираетесь en el congeladas en la carretera los coches después de un accidente. Como evitar el obstáculo?

Veamos las opciones.

Para empezar, volvamos al texto de la detonación, y vamos a ver lo que es un obstáculo.

El obstáculo — objeto inmóvil en el carril (defectuoso o dañado el vehículo, el defecto de la calzada, objetos extraños, etc.), que no permite continuar por esa banda. No es un obstáculo, la congestión o el vehículo, остановившееся en este carril en conformidad con los requisitos del Reglamento.

La máquina después de un accidente bajo el término es bastante adecuado. Y ¿se pueden evitar en este caso, sin romper la pdd?

Salir de la raya contraria en este caso, el hotel cláusula 9.1(1), que apareció en las Reglas de este verano. Aunque antes de esta maniobra fue tabú, simplemente que ahora la prohibición de inscribir en más detalle.

Conducir por el arcén? También no es una opción, párrafo 9.9 Reglamento prohíbe tal maniobra. Hay, sin embargo, una salvedad. El párrafo 12.1 pdd permite una parada en el camino. Por lo tanto, poco se puede hacer trampas. A querer detenerse, parar, incluso puede salir de la máquina y empatía por las víctimas. Bueno, y luego continuar.

Si el ancho de la acera no permite hacer una maniobra, hay que conducir por la acera. Pero esto no se debe hacer. La prohibición tiene el mismo párrafo 9.9.

Formalmente, el movimiento de cualquier trayectoria es una violación y penas de multa. Trayectoria 1 — parte 3 del artículo 12.15 Cial, una multa de 1000 a 1500 rublos. Trayectoria 2 — párrafo 1 del artículo 12.15 Cial, una multa de 1500 rublos. Trayectoria 3 — párrafo 2 del artículo 12.15 Cial, una multa de 2000 rublos.Formalmente, el movimiento de cualquier trayectoria es una violación y penas de multa. Trayectoria 1 — parte 3 del artículo 12.15 Cial, una multa de 1000 a 1500 rublos. Trayectoria 2 — párrafo 1 del artículo 12.15 Cial, una multa de 1500 rublos. Trayectoria 3 — párrafo 2 del artículo 12.15 Cial, una multa de 2000 rublos.

Puede ser, dar marcha atrás? Como es poco probable que lejos отъедете. Ya que el movimiento de marcha atrás en las intersecciones, pasos de peatones, en los túneles, los puentes y pasos elevados, en g/d en los cruces, donde se limita la visibilidad y en los lugares de las paradas de transporte público. Es decir, salen de forma explícita, de cerca.

Si el obstáculo de la máquina, atrapado en un accidente de coche, puede esperar a que los participantes en el incidente se acordaran de sus obligaciones y переставят de la máquina de la carretera. Ya que el párrafo 2.6.1 de las Reglas de este y exige. La verdad, las máquinas pueden ser severamente dañados, y apartar de ellos no hay ninguna posibilidad. Sí, y luego, en lugar de ellos en el camino, puede ser cualquier cosa — el hoyo, un montón de nieve… Queda esperar la llegada de la polica de trfico. Pero, ¿cuánto tardará tiempo — unos minutos, o una hora? Así, puede, evitar cuidadosamente sobre estas trayectorias?

Y si el obstáculo de que acepte el autobús o el tranvía en la parada (cuando no hay una plaza de bolsillo y es imposible pasar), en este caso, se aplicará la ya párrafo 4 del artículo 12.15 Cial, que prevé una multa de 5.000 rublos o la privación de los derechos de los 4 meses a 6 meses. Ya que se ha detenido para el embarque-desembarque de pasajeros en transporte público no se considera un obstáculo.

Esto por un lado. Y, por el otro, el normal, el inspector de la polica de trfico simplemente no tiene derecho a participar en la decoración de las multas en esta situación. Su tarea principal — para prevenir el delito y garantizar el libre tránsito. Por lo tanto, si aparece el inspector, actuando en sus instrucciones. Si el inspector no, la única opción es rodear el obstáculo. Por ejemplo, de la trayectoria 1. Por supuesto, después de la seguridad. Pero recuerde que la pdd es lo prohíben. Sí, y las basas por parte de la policía de tráfico también, a veces.

Залишити відповідь