El canadiense ha creado robótico agrícolas de la plataforma

El canadiense ha creado robótico agrícolas de la plataforma
La novedad, a diferencia de la normal en el tractor, no se requiere un alto nivel de empuje, tracción, eje de la cabina, y el operador.

El empresario canadiense norbert Божот elaboró el concepto de un nuevo tipo de maquinarias – independiente de la plataforma DOT, informa enki.ua.
“Sabes que no son tractores? Si, por ejemplo, toma tractores con una potencia de 500 cv, alrededor de 20%-30% de consumo de les potencia va a gastar sólo a la circulación de sí mismo – pesada y muy particularmente imponentes. Así que ¿por qué no sacar de él todo lo que es inútil, y no dejar sólo los órganos de trabajo, que permitan la técnica de realizar directamente las funciones necesarias?”.

Se mueve U-figurativa de un dispositivo mediante el uso de cuatro ruedas, cada una de ellas con independiente, el jefe de unidad, y se controla mediante el mando a distancia o con la ayuda de un programa especial y posicionamiento GPS, gracias a que la plataforma será la propia de moverse en torno a ella el plan.
Interruptor de potencia de la unidad de esta máquina actúa de 160 cv, un motor diesel Cummins, que, en palabras de Божота, más que suficiente para беспилотная técnica podría llevar por el campo 9-metro de la sembradora, развивав una velocidad de hasta 10 km/h.
En opinión de Божота, inventado por ellos mecanismo reduce drásticamente los costes de medianos y pequeños agricultores en el contenido y el funcionamiento de la maquinaria agrícola – plataforma DOT no se requiere un experimentado operador de la misma se absorbe en 2 veces menos combustible.
Su innovación en el asunto el canadiense tiene previsto mostrar al público por primera vez desde el 18 al 20 de julio en el oeste de canadá, en una de sus exposiciones agrícolas.

Залишити відповідь