no image

El carácter deportivo: ¿qué son cargadas Kia de las

Si contar deportivos y приспортивленные de la máquina en la venta, es el más grande de todos para el pueblo hace de Kia: diez спортвариантов diferentes grados de “braseado” para los siete modelos. La leyenda de dos: GT y GT Line.Cirilo Милешкин “al volante”

GT Line es un “parecer”. Estas máquinas — deportivo de la sisa y la decoración de interiores con detalles en rojo, a veces un poco cambiado las características de la suspensión y de la dirección. La unidad de potencia y otros “hierro” estándar. Versión GT Line es el Picanto, Sportage, Sorento Prime, Soul, Proceed, Optima y Stinger.

GT es un “ser”. A todos los encantos de la versión GT Line se adjunta un motor más potente, que sólo está disponible para este modelo, más opciones y un poco взбодренное chasis. Es decir, sólo el Proceed (200 cv), Optima (245 cv) y Stinger (370 cv).

La demanda de “caliente” — irregular. Soul y Sportage en la versión GT Line eligen sólo el 2% de los compradores. El Оптимы de la versión GT Line — entre los más caros, pero su porcentaje es incluso el 22%. El récord de el Стингера: 46%! En “limpio” GT dos últimos representan el 6% y 11%, respectivamente.

Душечка

En el pasado, la generación de Soul tenía la versión GT, y ahora sólo GT Line. Es ilógico, ya que de 200 cv, motor puesto que sólo de esta, tope de gama de la modificación. ¿Se ha notado la pérdida de cuatro de “los caballos”, que el motor 1.6 T‑GDi 204 de la fuerza habían de respeto a los rusos leyes fiscales locales, los rasgos?

Соулу GT Line puestos originales, los amortiguadores y los muelles, el diámetro de los discos de freno de mayor a 25 mm en la parte delantera y 22 mm en la trasera. Pero… la emoción del viaje gato наплакал.

De la totalidad del gas cuadrado “capricho” con mucho gusto se ve hacia adelante. En спортрежиме преселективный robot incluso lo livianas deambulan por siete transferencias. Sin embargo, ardor, тянущего en el título de GT, no. Simplemente brillante de la máquina cada día con una buena, pero no es el deportivo de la respuesta en los giros del volante.

Esto es en la comprensión de los coreanos, el GT Line — un poco más pronunciada de lo normal. Nombrar ideales corto relaciones con un amplio y bien equipado Соулом me molestan dos cosas. En шершавом asfalto явственнее lo que me gusta, oye neumáticos. Y todavía en el tope de gama de serie con un peso de una entrada nueva y extraña de las fomentaciones no había lugar sensor de lluvia. Nada en el nuevo Соуле, aunque el predecesor fue. Se olvidaron de poner?

Sobre la vieja máquina de nuevo “calentado” Soul se ha encarecido casi 100 mil hasta 1 629 900 rublos. Por este precio es difícil encontrar una combinación de 200 de fuerza, aceleración a cientos más rápido de ocho segundos y su equipo. ¿Que Октавии 1.8 TSI, que por 1,6–1,65 millones de rublos está equipada no es peor que supera Soul de volumen interno.

El nuevo Kia Soul no tiene la versión GT — ingresó en la más simple de la liga GT Line y se hundió en налоговыгодную nicho “de hasta 200 cv”.
Los tres mejores almuerzos de la versión de Soul, incluyendo el GT Line, disponen de un rico diagonal de la pantalla de 10,25 pulgadas. El corte de abajo del volante — cualidad imprescindible de todos los Kia con “deportivos” llaman”.El nuevo Kia Soul no tiene la versión GT — ingresó en la más simple de la liga GT Line y se hundió en налоговыгодную nicho “de hasta 200 cv”.
Los tres mejores almuerzos de la versión de Soul, incluyendo el GT Line, disponen de un rico diagonal de la pantalla de 10,25 pulgadas. El corte de abajo del volante — cualidad imprescindible de todos los Kia con “deportivos” llaman”.

Punto óptimo para unos pocos

Voy por el ascendente y tomo las llaves de 245 fuerte turbo-Оптимы GT. La caja de cambios natal — шестиступенчатый expendedora, ventilacion y lógica. La promesa de aceleración hasta los cien en 7,4 segundos. Mazda 6 con наддувной el cuarteto (2,5 litros y 231 cv) realizando el mismo ejercicio por siete segundos exactamente. En ella he viajado recientemente, la experiencia fresca, y la comparación se hace por sí mismo.

La versión GT — sus muelles, los amortiguadores y la dirección de rake con el amplificador, por lo tanto, esta Optima es ligeramente diferente de la conducta de los sedanes con los motores 2.0 y 2.4. Algo que es especialmente valioso, sin perjuicio de la comodidad de los pasajeros.

Kia Optima GT sensiblemente más suave mazda, en el que en cada mogote viene el pensamiento de malos tratos con mano de hierro a los animales. Esto es en parte debido a los neumáticos: el Kia perfil a 6 mm por encima. Pero sólo en parte. Suspensión Оптимы claramente más cómodo, pero la máquina no es tan claro que sigue detrás del volante. Para mí es más importante que la primera, y yo prefiero Kia.

Optima GT cuesta 2 054 900 rublos. Предтоповое versión GT Line en 170 mil más barato, y se ve lo mismo. Sólo rojas pinza trasera no (solo de frente), y el motor en 57 de las fuerzas más débiles. Si construir un sistema de coordenadas con respecto турбированной mazda 6 y el Camry 3.5, resulta que el Optima GT Line accesible, como mínimo, en más de 190 mil. Mazda 6 más afilada bajo deportivos cánones, Toyota Camry упирает en el clásico de la comprensión de la comodidad, el Optima es el equilibrio dinámico y la comodidad.

Distinguir Оптиму GT Line con el motor 2.4 de GT 2.0 turbo de freno delanteras: rojas — sólo en la parte frontal y en el GT — las cuatro. El interior, en el espíritu de BMW de las generaciones anteriores ligeramente desfasado. Восьмидюймовый la pantalla de comprar para el coche de la clase business. Todos alude al hecho de que vivir Оптиме queda poco tiempo de vida.
Оптимам GT y GT Line se ponen la dimensión de los neumáticos 235/45 R18, el resto, que es el máximo tamaño y tipo de 215/55 R17. Estos neumáticos hacen que el vehículo más difícil (pero no es) y mayor manejo.Distinguir Оптиму GT Line con el motor 2.4 de GT 2.0 turbo de freno delanteras: rojas — sólo en la parte frontal y en el GT — las cuatro. El interior, en el espíritu de BMW de las generaciones anteriores ligeramente desfasado. Восьмидюймовый la pantalla de comprar para el coche de la clase business. Todos alude al hecho de que vivir Оптиме queda poco tiempo de vida.
Оптимам GT y GT Line se ponen la dimensión de los neumáticos 235/45 R18, el resto, que es el máximo tamaño y tipo de 215/55 R17. Estos neumáticos hacen que el vehículo más difícil (pero no es) y mayor manejo.

El vuelo del abejorro

Y ahora, el Stinger. Ha hecho él al susurro de hace dos años! Como resultó, va prácticamente en alemán, es de clase dirigida con el volante y sabe la venganza de la cola.

Stinger GT es un “six” de 3,3 litros y el compromiso de 370 cv, tracción y un poco más de cinco segundos a cientos. La aceleración de fuego! Gestión — la pachanga! Нагнавший la lluvia me dio a entender cuán lejos está el límite de la capacidad Стингера. Si tiene parientes en ferrocarril?

Colegas, погонявшие Stinger en la pista, se admiran de su traccin trasera costumbres. Y yo en mojado, me alegro de tracción total confianza del vehículo. La regeneración a través de la vía, los bruscos de aceleración es muy fiable. Y en invierno, de tal naturaleza alegrará.

La suspensión dura, pero no зубодробительная. Y todos comprobados por mí de la máquina (Soul GT Line, Optima GT y el Stinger GT) se alinearon en una clara jerarquía: más precio, más rígido chasis debajo del nivel de ruido. Stinger se encontraba más tranquilo, pero el aislamiento de los pasos de rueda se puede mejorar.

Precio 370‑fuerte Стингера — 3,4 millones de rublos. Máquina alemana de potencia cercano a 500-600 mil caro, y si equipar al nivel de Стингера, la diferencia es aún mayor.

Stinger GT lo agarra de la mirada, que habían comprado la que incluso con 150 cv, motor. El turbomotor y diagonales de los puntales de — un signo seguro de la “correcta” del vehículo. La piel roja es un privilegio exclusivamente Стингеров GT y GT Line. Y el GT tiene una función de ajuste de la anchura de los rodillos de apoyo lateral del asiento del conductor.Stinger GT lo agarra de la mirada, que habían comprado la que incluso con 150 cv, motor. El turbomotor y diagonales de los puntales de — un signo seguro de la “correcta” del vehículo. La piel roja es un privilegio exclusivamente Стингеров GT y GT Line. Y el GT tiene una función de ajuste de la anchura de los rodillos de apoyo lateral del asiento del conductor.

* * *

En conclusión: Soul GT Line самобытен y decente va. Pero el promedio de edad de los compradores, de 43 años: es más bien familiar de la máquina, y no “el mechero”.

Optima en кроссоверную la era de la confianza está en el top 25 en el mercado ruso, en su segmento, perdiendo sólo Camry. Por el precio de la versión GT se puede comprar medio vsedorozhnik con no más de un buen equipamiento, y sin ningún tipo de alusiones en el deporte. Por lo tanto, para las personas que aún no habían contraído el SUV-virus, Optima GT — una opción interesante.

Stinger GT — un nuevo nivel para Kia. Para el precio y la experiencia de conducción de los análogos no. Pero me habría parado a 247‑fuerte versión — ella es un poco más caro Оптимы GT cuando es muchísimo más brillante carisma.

Kia

Soul GT Line

Optima GT

Stinger GT

Longitud / anchura / altura / base

4195 / 1800 / 1610 / 2600 mm

4855 / 1860 / 1485 / 2805 mm

4830 / 1870 / 1400 / 2905 mm

El volumen del maletero (VDA)

364 l

510 l

406 l

Equipado / peso total

1519 / 1860 kg

1755 / 2120 kg

1971 / 2325 kg

El motor

gasolina, a4, 16 válvulas, 1591 cm3; 147 kw/200 cv

gasolina, a4, 16 válvulas, 1998 cm3; 180 kw/245 cv

gasolina, V6, 24 de la válvula, 3342 cm3; 272 kw/370 cv

El tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h

7,8 con

7,4 con

5,3 con

Información sobre la velocidad máxima

De 205 km/h

240 km/h

270 km/h

Combustible / combustible

Ai-95 / 54 l

Ai-95 / 70 l

Ai-95 / 60 l

Consumo de combustible combinado

6,9 l / 100 km

8,5 l / 100 km

11,0 l / 100 km

Transmisión

la tracción delantera; r7)

la tracción delantera; a6

tracción; a8

El carácter deportivo: ¿qué son cargadas Kia de las

  • La salida en el mal estado de los caminos es peligroso para cualquier coche. Kit de антибуксов o pulsera de nieve simplificará la vida de un aficionado a los coches. Si dispone de la buena dinámica de la cuerda, salir será mucho más fácil.

Foto: Kia

El carácter deportivo: ¿qué son cargadas Kia de las

Залишити відповідь