no image

El chico llevaba a medio kilómetro de soldado de caballería en la puerta. Se envía en la colonia

El joven ульяновец quería proteger de la persecución магазинную воровку. La chica fue detenido en el lugar de los hechos el personal de la Росгвардии.

El incidente ocurrió el 31 de octubre del año pasado, en el aparcamiento de un hipermercado “auchan” en ulyanovsk. De 23 años, no trabaja, residente de la zona, alejandro Буцеров y su conocida cometido en el complejo comercial de la compra. Los guardias “ashan” han cogido a una chica en el robo de la mercancía y la llamaron para la detención de los empleados Росгвардии. Cuando los sacaban воровку de la tienda, Буцеров pegarle a una amiga, y juntos corrieron al coche Opel de la joven. Uno de los agentes intentó bar coche de fugitivos camino, se llevó una mano por el telemando de la puerta, otra chaqueta Буцерова. El conductor dio por gases y arrastró soldado de caballería de unos 500 metros de la carretera. En la regin de mosc de la carretera de la manga de la chaqueta para el conductor arrancó, el policía cayó en el camino y recibió contusiones y lesiones.

Буцерова posteriormente, fue detenido y llevado a él la causa por el párrafo 1 del artículo 318 del código penal, “el Uso de la violencia en contra de un representante de la autoridad”. Esta semana, según informó el servicio de prensa de la fiscalía de la región de ulyanovsk, el tribunal condenó a un joven a un año de privación de libertad en colonias de asentamiento. Su culpa, él reconoció, pero la amiga de la policía y no se ha dado.

  • En el mes de enero de kazán, fueron sancionados por el personal de la Росгвардии, скрутившие civil activista de amir Акчулпанова capturado en un hotel de “Биляр palace de aparcamiento.

Foto: juan Савостьянов/tass

Залишити відповідь