El chino de los policas de trfico han mostrado humanismo

Nаряду con el estándar de la multa, los policas de trfico de este chino de la ciudad practican el método original de la revisión de la conducta de los infractores, que deliberadamente o por la dispersión no cambian de la noche a la brillante luz de carretera de los faros en el área cercana a la luz, estado ciego a los conductores de los coches contrarios.

Проштрафившихся de los automovilistas hacen durante un minuto en el tope de ver en la luz de carretera de los faros, para que, por así decirlo, han visitado en la piel de sus víctimas y se dieron cuenta de toda la importancia de su comportamiento irresponsable.

Es interesante que muchos de los participantes en el movimiento de los lugareños positivos respecto a este castigo, teniendo en cuenta su muy justo y eficaz por el método de reeducación. Los opositores de “tortura ” luz”, indican que la luz brillante está teniendo un efecto devastador en la visión.

La policía de la crítica percibido adecuadamente y acordaron emitir detenidos los conductores en el momento de la ejecutoria de gafas de sol.

A juzgar por las publicaciones en la prensa local, la falta de hábitos de muchos chinos de los conductores de cambiar la luz de carretera — el problema de la tópica, provoca que el de aquellos que obedecen la pdd, la justa indignación. Algunos de los automovilistas “adornan” de vidrio etiquetas con dibujos terroríficos que pueden asustar a un infractor de la oscuridad de la noche.

La verdad, es una solución de la forma y el método de гаишников de shenzhen, es dudoso desde el punto de vista de la legalidad y se castiga con multa de 100 yuanes.

Залишити відповідь