no image

El circuito M-1 “belarús” totalmente pagada, no se

M-1, o como de costumbre llaman de minsk de la carretera, que ahora la calidad es diferente de muchas de las pistas, se convertirá en poco tiempo modernos, incluso para los estándares europeos.

M-1 “belarús” es parte de la segunda pan-europea de transporte del corredor que une nuestro país con europa. El corredor tiene su origen en kazán, más allá a través de moscú a minsk, a continuación, varsovia, berlín, londres.

M-1 coincidirá con la mejor de las normas. Las prioridades de la seguridad vial y el medio ambiente. En la pista se construyeron varias экодуков, que permiten conservar la migración de animales.M-1 coincidirá con la mejor de las normas. Las prioridades de la seguridad vial y el medio ambiente. En la pista se construyeron varias экодуков, que permiten conservar la migración de animales.

456 kilómetros de carretera M-1 se encuentran en el fideicomiso empresas de propiedad estatal “Автодор”. Ahora el camino en proceso de renovación, pero no demasiado activo. La fuerza de la base, incluidos los financieros, son arrojados en la construcción de la M-11 y ЦКАД. Sin embargo, el trabajo está en marcha, y eso es lo que nos espera en un futuro próximo.

El primer pago de la parcela funciona desde hace tiempo, es el rastreo, odintsovo. La segunda vez — la introducción del pago de transporte en el área de los 33 de 132 período de km de la Parcela, este se divide en dos: 33-84 y 84-132 km Ahora se preparan para концессионным concursos. Aquí se planea atraer fondos de inversión.

En diciembre de 2018, se planea la apertura de Внуковской la salida de 27 m km de carretera M-1. Aquí se construirá tres nuevos viaductos, distribuyen los flujos de máquinas de moscú y de la región. La pista en este lugar se ampliarán. Tubo permanente de los coches que estaban en la cola en la estación de tren se mueve, será eliminado. La máquina se destinará a un nuevo cruce.En diciembre de 2018, se planea la apertura de Внуковской la salida de 27 m km de carretera M-1. Aquí se construirá tres nuevos viaductos, distribuyen los flujos de máquinas de moscú y de la región. La pista en este lugar se ampliarán. Tubo permanente de los coches que estaban en la cola en la estación de tren se mueve, será eliminado. La máquina se destinará a un nuevo cruce.

Interés en el proyecto han manifestado no sólo nuestra estructura de negocio, pero los socios. En el primer tramo está previsto que comience el cobro de honorarios en el año 2020, en el segundo — después de 2020. Además, “Автодор” decidido en una de las más peligrosas y difíciles tramos de la M-1 realizar la reconstrucción. El énfasis para empezar, se centrará, en particular, en la reconstrucción de 16 nodos que desea desvincular. Es relacionados cruces, que va a hacer de múltiples niveles, por ejemplo en el área de Кубинки.

En las empresas de propiedad estatal “Автодор” además de los trabajos con la posterior entrada de peaje de la explotación de dos parcelas decidido hacer énfasis en la reconstrucción de las más peligrosas y exigentes.En las empresas de propiedad estatal “Автодор” además de los trabajos con la posterior entrada de peaje de la explotación de dos parcelas decidido hacer énfasis en la reconstrucción de las más peligrosas y exigentes.

Al este, mediante la reconstrucción, дорожники inmediatamente ponen la posibilidad de aumentar el M-1. He aquí, por ejemplo, en la construcción del nuevo paso de peatones en 64 km de pistas en los muros de la ciudad Кубинка inmediatamente incorporado a la continuación de la expansión de la carretera. La transición de longitud tendrá la прохожей parte de 77 metros y una anchura de 3 metros.

En una parcela de 160 a 196 período de km y comenzará el proceso de renovación. Дорожники se cambiar la tela. El viejo asfalto a quitar una capa de 10 cm), el resto de 10 cm habrían confundido con una capa de base, y encima se va con dos capas de revestimiento. Es el llamado “frío de la regeneración”. La reparación se planea llevar a cabo, sin la superposición de tránsito.

Un nuevo paso de peatones en 64 km, dentro de los muros de la ciudad Кубинка equipa para las poblaciones móviles de baja de las rampas, así como la especial de marcado. Los pabellones y la propia transición se destacan modernas led focos. Todo el trabajo está previsto que en el mes de noviembre de 2017.Un nuevo paso de peatones en 64 km, dentro de los muros de la ciudad Кубинка equipa para las poblaciones móviles de baja de las rampas, así como la especial de marcado. Los pabellones y la propia transición se destacan modernas led focos. Todo el trabajo está previsto que en el mes de noviembre de 2017.

El jefe del departamento de ingeniería de reparaciones de mantenimiento y reparaciones de la empresa estatal “Автодор” alejandro Нефедов explicó que los trabajos se llevarán a cabo “zahvatkami” en medio de un kilómetro. Es decir, en el momento de realizar una reparación en el medio de un kilómetro, será organizado por el temporal de movimiento a través de la dirección contraria.

En el marco de la reparación general en todo el tramo establecerán desarrollado la valla, que excluye la posibilidad de los enfrentamientos. El nuevo tramo de la carretera se toma de la categoría 1B.

El trabajo de reparación y de reconstrucción no debe impedir el movimiento de transporte, en particular, en la antesala de la copa mundial de fútbol de 2018.El trabajo de reparación y de reconstrucción no debe impedir el movimiento de transporte, en particular, en la antesala de la copa mundial de fútbol de 2018.

Los planes de construcción de rastreo de las localidades con más recaudación de la placa. Por Ejemplo, Яркино. Pero totalmente de hacer camino de peaje en las empresas de propiedad estatal no se planean. Es demasiado compleja infraestructura y la falta de un sucesor de esto no lo permiten. Donde el viejo Можайское la carretera termina, de hecho, la necesidad de construir una nueva carretera.

Sin embargo, las parcelas M-1, donde no se le cobrará llevarán en plena conformidad con las normas modernas. Los cruces serán de múltiples niveles, en toda la extensión de la pista instalarán barreras de separación, los pasos de peatones serán exclusivamente надземными, que deben reducir mucho el y el número de accidentes y la gravedad de sus consecuencias.

El circuito M-1 “belarús” totalmente pagada, no se

Foto: el autor e iván meses/”Автодор”

El circuito M-1 “belarús” totalmente pagada, no se

Залишити відповідь