no image

El círculo de unos неадекваты: como no проморгать accidente

Modales de muchos de los conductores dejan mucho que desear. Exceden la velocidad, no se utilizan para las maniobras de señales luminosas, se comportan de manera agresiva. Y aquí también, los titulares extranjeros de habitaciones, conductores de taxis (incluyendo el transporte) y todo tipo de доставщиков — continuo el armagedón! Cómo reconocer el peligro potencial en el flujo y evitar la colisión?

La existencia de problemáticas de coches en el flujo, se debe realizar un seguimiento constante — en esto radica la mitad del éxito. Si la “suerte” de estar cerca de ellos, a la más mínima alusión a la peligrosa acción detente tan pronto como veas, dando la señal de audio (en la noche — a la vez con el parpadeo de las luces de carretera). O mejor aún, ceda el paso a y a la primera oportunidad дистанцируйтесь.

La amenaza

Incluso en el relativamente vacías pistas no se puede distinguir algunos matices de tráfico, sin tener en cuenta que la seguridad de los amenazados. Imagina que en un par de cientos de metros por delante de la acera vale la pena camión. Por supuesto, puede ser simplemente estacionado (el conductor decidió la siesta). Y si la parada es causada por el paso de otro vehículo (invisible) de patio? Una situación similar se produce cuando el autobús en la parada de высаживает de los pasajeros. Algunos de ellos exactamente no cejan evitar su parte delantera, hallándose justamente antes de su parachoques delantero.

Casos similares se producen en la dinámica, cuando el conductor de un estrecho camino delante de otro vehículo, debido a que a la derecha inesperadamente sale a través de la máquina invisible de antemano.

Acercándose en el carril adyacente al lugar de la próxima parada del vehículo (especialmente importante), замедляйтесь, atentamente examinar sus alrededores, a veces, la reducción de la velocidad a cero. Esta habilidad será la continuación lógica de otro, consagrado hoy en el pdd, que se refiere al frenado de parada) antes de la zona peatonal que lleva, si ante él se detiene en otro coche.

Anticipándose a alguien en una estrecha carretera, trate de no exceder mucho la velocidad sobre el обгоняемой de la máquina. Cuando la medida de lo posible vea el espacio delante de él, incluso a través del cristal de la cabina. Pero de todos modos tenemos que estar preparados para lo inesperado, para llegar a tiempo de frenar.

Lo más importante — a retirarse

Es que tienen que viajar por un estrecho (por ejemplo, двухполосной) la carretera, y a unos cientos de metros por delante de el opuesto de la acera (acera) estacionado un camión o se realizan trabajos de construcción. De la máquina, encontrando obstáculo a gran velocidad recorren, con parte de nuestra banda. Aún más difícil es la situación, cuando se produce un adelantamiento en una estrecha carretera.

Como no todos los conductores de un buen medicin a simple vista, y algunos (como consecuencia de la куража o prisa) están listos para realizar la maniobra, delante de tus narices, siempre revise lo más lejos posible la raya contraria, de antemano determinando las áreas de problemas. Montar a caballo a otro presente en la “встречке” camión o construcción cerca, un poco сбавляйте la velocidad y prepárese para frenar rápidamente en una situación peligrosa. Observe los movimientos de las máquinas. Si otro de ellos fue a la arriesgada maniobra, mejor van a perder, притормозив y tomando un poco a la derecha (pegado a la acera, al entrar en el camino).

Cuando corre al encuentro de tándem, uno de los participantes que ha emprendido el peligroso adelantamiento, no pierdas el tiempo en отстраненное supervisión y посигнальте la ráfaga de luces largas de los faros. Al mismo tiempo reduce la velocidad hasta detenerse, al alcanzar el máximo a la derecha, y rápidamente inspeccionar el terreno a la derecha de la máquina. Ya que en el caso crítico para el desvío libre, ideal para el paisaje de aparcamiento e incluso el pavimento.

Por último, no te olvides de ceder el paso, encontrando obstáculo delante. Bajando de la misma con la pendiente indicada pertinentes registradas, vamos a contraria a las máquinas de ventaja, no importa de qué lado se encuentra un obstáculo para el movimiento. No es sólo el sentido común, sino que el requisito de las Reglas.

Reacción en cadena de

En algunos casos, la causa del surgimiento de una situación de emergencia puede no ser el objeto (el coche, el peatón, el defecto de la carretera), que se encuentra directamente en frente de usted, y los factores ocultos del ojo o lejanas en el espacio. Para los conductores están acostumbrados sólo se mueven por el “líder”, tales circunstancias son una completa sorpresa. Esto lleva a una serie de polipastos de cadena de accidentes. Es importante calcular la fuente de tensión y predecir las posibles consecuencias y aparecerá una hora de antelación a reducir o evitar problemático de lugar.

Trate de observar no sólo va por delante del vehículo, sino también por dos-tres delante de él, un poco desplazando para ello a la izquierda/derecha o mirando a través del vidrio de las cabinas. Entonces alguien frenar de forma inesperada o incluso accidente no “juntarán a” su coche en un montón anteriores.

También es importante realizar un seguimiento de esa manera lejanas de las señales de tráfico, señales de tráfico y actual de la situación del tráfico (construcción de barandas, la ingeniería municipal, se enfrentan por la avería de la máquina), para prepararse para la acción impulsiva зазевавшихся de los conductores de la parte frontal o seleccionar la trayectoria segura de un desvío.

Si, lejos de que el kit de flujo de las curvas (compactado), claramente recorriendo un gran hoyo en la carretera o el tramo de la construcción de las obras, esto debe ser una señal para el aumento de la concentración de la atención. Montar a caballo a ese lugar, asegúrese de máquinas en la dirección del eje” y estar preparado para frenar. Ya que cualquiera de ellos cuando объезде obstáculos puede recortar el vehículo en una serie vecina, y él a ti.

Una situación similar puede ocurrir cuando usted viaja, por ejemplo, en la tercera banda, y delante de la parada el autobús se aleja, sin desplazando legkovushku de la segunda fila (adivina a dónde se метнется?). Destello de movimiento de los coches de serie en la gama de frecuencia provocan salen con carreteras secundarias de coches y выбегающие peatones. Viendo de lejos esa premisa al tráfico incidente, притормозите o перестройтесь a la izquierda.

Para asegurar una buena visibilidad, no te muevas mucho tiempo por los grandes vehículos (autobuses, camiones, camion), y adelanta o перестраивайтесь en el otro carril si hay. En general, cuando aumenta la velocidad de movimiento, se tornan complicados de tráfico o la topografía de la zona, así como al clima intente seguir viendo el camino.

El camino se han estrechado

El lugar de cruce de caminos representan mayor peligro para todos los participantes en el movimiento. Y no sólo por вырастающей la probabilidad de caer en la emergencia, pero debido a la gravedad de las consecuencias laterales enfrentamientos. Incluso de la abuelita exteriormente дворового de viaje puede a través salir de la máquina, cuyo conductor no es suficiente cuidadosamente miró a ambos lados. Que decir de las intersecciones concurridas calles!

Cuando en su dirección en el camino de más de dos carriles, hay un sentido de moverse por el medio, дистанцируясь, por una parte, de la circulación, y con otra — de que se adhieren a las salidas. En el caso de que esto aumenta el tiempo de reacción.

Cuando la carretera principal por la que circula, tiene muchas de las intersecciones con las secundarias, especialmente vigile de cerca, lo que sucede a ellos, y mantenga una buena relación calidad-velocidad. Viendo de una manera inadecuada rápidamente inminente en el lateral de un coche, притормозите y погудите клаксоном. Si esto no se hace la debida efecto, no defiende su prioridad, y ceder el paso, etc.

Al acercarse al cruce ajustable y viendo verde intermitente (y aún más la de color amarillo) no проскакивайте en que sea posible, y sin problemas deténgase, a la espera de la siguiente светофорный ciclo. De lo contrario, se puede caer bajo impacto lateral de la máquina, сорвавшейся con el semáforo antes de tiempo.

Esperar el verde de la señal, no hay prisas para empezar el movimiento. En lugar de ello, rápidamente mira hacia la derecha y hacia la izquierda en busca de несущихся perpendiculares de cambio de coches. La causa de la misma es la costumbre de muchos de los conductores en caso de caer en el trasero. Si la visión lateral oculta un camión o un autobús, espere un momento, cuando él iba a ir, y sólo entonces tome a sí mismos. Después de todo, el retraso puede deberse a barrer a través de la máquina.

***

Y otro consejo-observación al final. Confiar sólo en las lecturas de la ajena “iluminación”, confirmado por las acciones de su amo (es decir, la reacción de la máquina). Precisamente, el último debe prestar principal atención. Porque a menudo como es: incluyen “luces de emergencia” en una parte, y giran en el otro. Son también comunes los casos de dependencia luces de freno y otro tipo de iluminación (sí, el funcionamiento del vehículo con los fallos prohibida, pero a quién le detiene?). Todo esto no debe derribar al seleccionar la distancia o de la trayectoria de movimiento.

Tenga cuidado, buena suerte en el camino!

Texto: Yuri Хайкевич

El círculo de unos неадекваты: como no проморгать авариюКругом algunos неадекваты: como no проморгать accidente

Залишити відповідь