no image

El círculo es más importante, entraron en vigor las enmiendas pdd

Todo conductor que salga en el cruce de los equivalentes de carreteras, debe ceder el paso a los vehículos que circulen por el círculo. Las enmiendas entraron en vigor el 8 de noviembre, a través de siete días después de su publicación.

Recordemos, una vez más, en la nueva redacción del pdd en la encrucijada marcada por el signo “movimiento circular”, el conductor que entra en el círculo, debe ceder el paso a todos los que por él se mueve. Si en el cruce con movimiento circular instalado marcas de prioridad, o un semáforo, el movimiento de ct en él se realiza de acuerdo con sus necesidades.

Por lo tanto, en el Reglamento de tránsito estandardizado el esquema del trnsito de los cruces con movimientos circulares. Hasta ahora funcionaba de la siguiente regla: si bajo el signo del “movimiento circular” colgado de la marca “уступи el camino”, entren toque el camino de aquellos que ya va por el círculo, pero si el signo “уступи el camino” no es, entonces, la regla es la interferencia de la derecha. Esto era confuso para los propietarios de automóviles, que camina con paso inseguro recordemos que en 2010 dieron prioridad a aquellos que ya están en el círculo. Pero las reglas han cambiado parcialmente por igual, hay que era la señal de la “уступи el camino”. Pero incluso los propietarios de automóviles, en el que se sabían las reglas, no estaban seguros de que recuerdan los vecinos de flujo, por lo que el círculo se mantuvo para todos los de la zona de mayor atención y potencialmente de emergencia parcela.

  • Además, hoy en día tiene una marcas viales “de la Zona de cruce”, o, como la llaman en el pueblo, “вафельница”. Esto significa que en esta zona está prohibido ingresar, si en el camino se ha formado la congestión. La multa por esta infracción es de mil de rublos.
  • En su momento hicimos una encuesta en el sitio, como propietarios de automóviles se refieren a la misma para que las reglas de tráfico en el círculo de los mismos. La mayoría de los lectores de esta idea han apoyado.

Foto: juan técnico/tass, depositphotos.com

Залишити відповідь