no image

El coche de qué año es mejor comprar en vtorichke

Una de las cuestiones importantes que se plantean los que va a hacerse con la подержанным auto. Algunos creen que es mejor tomar el fresco coche ruso, otros por el mismo dinero prefieren el coche extranjero de mayor edad. Avtocod.ru dice, a las máquinas de un año, vale la pena mirar más.Avtocod.ru el Autor del blog

Ayuda, hemos pedido al director general de la empresa Podberi-Auto.Ru nikita orlov. No se recomienda tomar de la máquina de más de 10 años. “En primer lugar, usted no sabrá si bien atendido auto anteriores dueños y sirvieron en si, en general. En segundo lugar, a esta edad se producen daños, que ni siquiera pensarían. En tercer lugar, ЛКП pierde sus propiedades originales de la, y en la carrocería recibe la corrosión”, dice nikita orlov.

El experto aconseja comprar dos, tres años de edad vehículos. Ellos ya están eliminados típicos de “dolores”, pero el tipo y el estado de la técnica más buenas.

En ¿qué marca de prestar atención

El creador de la automoción de la agencia “boost” ilya Ушаев considera que las más problemáticas en términos de reparación son francesas Peugeot y Citroen con transmisión automática. En ellos puede haber un problema con el embrague, suspensión, a la rotura de la correa de distribución, масложор, seguro funcionamiento de la turbina. Si elegir entre el auto de 2007, el siglo de edad, vale la pena echar un vistazo a:

  • Toyota RAV4;
  • Toyota Corolla E120;
  • Mazda MX-5 NB;
  • Audi A2;
  • Volkswagen Golf IV.

Han pasado la prueba del tiempo y son famosos por su alta fiabilidad y la calidad del montaje.

Lea también: Ni en que no es culpable de rafic: revisión Toyota Rav4 IV generación

También se puede considerar el Honda CR-V, el Mercedes-Benz SLK-Class, Subaru Forester, el Toyota Avensis. Estos auto, como dicen los expertos CIEN, rara vez tiene un problema. Entre бюджеток asistente distinguen:

  • Kia Rio;
  • Volkswagen Polo Sedan;
  • Renault Logan;
  • Daewoo Nexia.

Estos vehículos, bien equipadas, pero se han demostrado como “caballos de batalla”.

Lea también: ¿Qué Daewoo Nexia mejor: que seleccionar en vtorichke

Qué rendimiento tiene que ser el coche

En promedio, la máquina, si no se utiliza en taxi o en los servicios de entrega, el automóvil puede cubrir la distancia de 10 a 30 mil km al año. Multiplique esta cifra en la edad del auto y obtenga un estimado de la tasa.

Si en cinco o diez años de la carrera de auto resulta pequeño, el vendedor, probablemente, скрутил el odómetro. En este caso, te recomendamos revisar la historia de la explotación de la máquina en línea a través de un agregador. Avtocod.ru recoge datos de más de 16 fuentes y muestra no sólo torcido de la carrera, sino también otros problemas con el coche, la fianza, la restricción de impagos de multas, accidentes de tránsito y otros. Ver ejemplo de informe de

Lea también: los Más populares de los coches con el kilometraje de edad de 5 a 7 años

El coche de qué año es mejor comprar en вторичкеАвтомобиль de qué año es mejor comprar en вторичкеМатериал preparado por el autor del blog personal. Versión sp no comparte la opinión del autor.

Залишити відповідь