El comienzo de la producción en el renovado Nissan Qashqai

Pредварительно, para aumentar la capacidad de producción de esta empresa se han invertido del orden de 53 millones de libras. Además Qashqai, aquí también se электрокар Leaf, “parketnik” Juke, hatch Infiniti Q30 y su cruzada versión QX30.

Recordemos que el estreno mundial, en el renovado Nissan Qashqai se celebró en marzo en el salón de ginebra. El coche ha recibido nuevos faros antiniebla, modificado sisa, dolores de cabeza de ópticas y luces traseras. En el salón, apareció la más alta calidad de piel, así como los nuevos asientos y volante con inserciones en cromo. Además, los ingenieros han mejorado las suspensiones, han cambiado las características de los amortiguadores, así como la migra la dirección.

La lista de equipamiento de los modelos, por primera vez, incluye el sistema de gestión autónoma de ProPilot, дебютировавшую una minivan Serena. Piloto automático proporciona el control de la dirección, la aceleración y freno al movimiento en el marco de un carril de alta velocidad, autopistas.

Los europeos crossover se ofrecerá con el diesel de 1.5 y 1.6 litros de 110 y 130 cv, respectivamente, y también con motores a gasolina de 1.2 y 1.6 con el impacto de 115 y 163 de fuerzas. La transmisión es de seis velocidades “mecánica” o variable, tracción – tracción delantera o total.

En el Viejo mundo de la venta de рестайлингового Nissan Qashqai comenzarán en el mes de agosto. En la actualidad, el crossover se exportan a más de 100 países de todo el mundo.

Залишити відповідь