no image

El comité de investigación ha comprendido con el accidente de el “eslavo bulevar” en moscú

El discurso sobre el accidente, que se produjo el 25 de diciembre, por el que murieron cuatro personas. Se llamaba muchas causas diferentes, ahora se ha aclarado que el autobús era correcto.

Material sobre el tema


Nuestro explorador — la rebelión de los autobuses

El conductor víctor Тихонов detenido y le acusa de dos artículos: “la Violación de las normas de tránsito y uso de vehículos, lo que causó la muerte de dos o más personas” y “la Producción, almacenamiento, transporte o comercialización de bienes y productos, la realización de obras o prestación de servicios que no cumplen con los requisitos de seguridad”. La consecuencia pide al concluir su detención.

Se establece que el 25 de diciembre de 2017, en la avenida kutuzovsky Тихонов permitió la salida de un vehículo en la acera, y no tomó medidas a su parada. El autobús bajó hacia abajo por los escalones de la escalera de transición, y derribó a los peatones. En el accidente murieron cuatro personas, y el otro 10 afectados. Inmediatamente después del accidente, el conductor dijo que el vehículo se negaron frenos y no pudo parar, pero no es así.

Ahora investigar para averiguar las condiciones de trabajo del conductor, de su nivel profesional, las posibles quejas de los ciudadanos en relación con el cumplimiento de sus funciones, el estado de su salud, como en el momento del accidente, y antes de eso. Después de una serie de acciones de investigación y examen se llegó a la conclusión final sobre las causas del accidente, y сопутствовавших esta circunstancia.

  • Entre las posibles causas que provocaron el accidente, la llamaban y una botella de agua, que закатилась debajo del pedal de freno.
  • Después del accidente de la capital, las autoridades empezaron a tomar medidas para evitar que sigan los accidentes. Antes de las entradas a las aguas subterráneas, las transiciones de acero instalar bloques de hormigón, que, incluso, impiden y por los transeúntes.
  • A los pocos días después de la tragedia de otro autobús ha llevado una parada de transporte público en la Тушине.

Foto: iván Секретарев/AP/tass

Залишити відповідь