no image

El competidor Креты y Арканы — Geely Coolray llega a rusia

Un modelo que ya ha recibido la aprobación de tipo de vehículo, las ventas en rusia previsto para el primer semestre del año 2020.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Lo más importante — precio! Top 10 de populares marcas chinas de septiembre

Geely pronto traerá a rusia un nuevo modelo de Coolray, cuyo nombre está compuesto de dos palabras y se traduce como “cool” — el maestro de la clase, radicaliza y “ray” — rayo, un rayo. “Cool” simboliza que la cruce dinámico, moderno y a la moda, y “ray” — que la novedad no sólo externamente, brillante, sino también técnicamente perfecta — permite al conductor disfrutar de la conducción y moverse tan libremente como un rayo de luz. Externamente, la máquina realmente fue un éxito, se siente confiado en que la mano del diseñador peter Хорбери, y sobre el resto de nosotros podemos tener una idea muy pronto.

Este cruce, en china se vende como Geely Binyue (Бинюэй), por lo tanto, en el mercado ruso le decidido dar más благозвучное nombre — Coolray.

Un coche de tamaño similar a la de Hyundai Creta y Renault Kaptur, se posiciona como el deportivo, y está diseñado principalmente para los jóvenes.

La fecha de lanzamiento oficial en nuestro mercado, así como rusos los precios para el nuevo Geely Coolray la promesa de informar en breve.

Anteriormente se llevó a cabo la información de que el modelo de producción quieren establecer en bielorruso fábrica “Белджи”. Pero primero los coches en rusia suministrará de china.

Este cruce es una compañía china a. en el salón del automóvil de moscú en el año 2018 bajo el nombre de SX11. Se basa en el modular de la plataforma de BMA y cuenta con dos nuevos турбомоторами litros y 3 cilindros, una potencia de 136 cv y un 1,5 litros, 4 cilindros, potencia 177 cv, ambos se combinan con 10-диапазонным el robot. Unidad de el cruce sólo la parte delantera, es y no es de extrañar — los chinos en esta clase de tracción se considera superfluo.

En el salón del automóvil de moscú llamaban y los precios estimados de 1 millón de hasta 1 millón 350 mil de rublos, la verdad, desde entonces ha pasado mucho tiempo, tal vez, las listas de precios se revisarán al alza.

  • En noviembre de Geely ha presentado un nuevo modelo Icon, desarrollado sobre la misma plataforma de BMA.

Foto: Geely

Залишити відповідь