no image

El conductor de la seducción y llora: la historia de una detención

Conducción rápida, no siempre es un indicio de que al volante безбашенный лихач. Las situaciones son diferentes, y a veces la policía, incluso ayuda a los conductores a ir aún más rápido.

Durante una patrulla de la carretera de la ruta Тачанов — seamos Amigos — Плешев (polonia), la policía organizó una persecución por el vehículo Ford Escort, que corría a gran velocidad, haciendo caso omiso de las limitaciones y las marcas. Cuál no sería la sorpresa de los guardianes del orden, cuando vieron en el coche рыдающего para el conductor. En el asiento trasero era su esposa con трехмесячным bebé, que también lloraba. En el coche ha retozado un verdadero drama — el niño de repente dejó de respirar, y los padres se tomaron el tiempo hasta llegar a un hospital cercano.

La policía de inmediato se dan cuenta y se instalaron en el coche en un corredor verde, junto con los padres de un niño en un centro médico en Плешеве. Gracias a su ayuda, un pequeño hombrecillo se pudo salvar, informó la edición polaca wiadomosci.gazeta.pl.

  • En rusia, en la carretera m7 moscú — ufa en la zona del poblado de Сучково patrullando por la pista de personal de la policía de tráfico no han dado el calor de 50 pasajeros de un autobús, el cual de repente se negó motor.
  • La abundante nieve que ha caído este año en muchas regiones de rusia, trajo la masa de molestias a los ciudadanos. La policía presten toda la asistencia posible a las personas que se encuentran en un apuro.

Foto: depositphotos

Залишити відповідь