no image

El conductor del camión ha salido con mortales de accidentes de tráfico, simplemente no sentía

Así lo declaró a la policía el conductor de un camión más tarde.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Los funcionarios de la crimea se rompieron en los suburbios de moscú. Un muerto

Hoy en la región de volgogrado, en el 792 km de carretera R-22 “caspio”, se produjo el fatal accidente en el que sufrió seis personas. El conductor de un automóvil se estrelló contra viajando delante de él un camión.

“El 1 de noviembre de 2019 63 años de edad, residente de la zona de miguel, conduciendo el auto vaz-2112, pasando por la carretera P-22 “caspio” en la dirección de volgogrado, en el 792 km no ha elegido a una distancia segura y acabó el choque con el delante de un vehículo en movimiento maz-6312 con remolque basado en 55 años para el conductor”, informó la policía de tránsito de la regin de volgogrado.

Como resultado de la colisión, el culpable del accidente murió en el acto. Junto con él en el coche se encontraban seis (!) el hombre, que con lesiones de diversa gravedad fueron trasladados al hospital.

“El conductor de un automóvil murió en el mismo lugar, sus pasajeros: 35-años de edad, mujer de 17-años de edad, dos jóvenes de 15 años, 13 años de edad y 8 años de edad, los niños con lesiones de diversa gravedad trasladados al hospital”, — lo dijeron en la policía.

El conductor de un camión después de la colisión, continuó el movimiento y huyó del lugar del accidente. Fue detenido en Иловлинском de la zona. Resultó que el hombre no sabía lo que era la parte mortal del accidente de trfico.

“Después de provocar un accidente, el conductor de un camión se salió de su lugar del accidente, fue detenido trajes de la polica de trfico en el territorio de la Иловлинского de la zona. El hombre explicó que no sintió el momento del accidente”, — se dice en el mensaje Госавтоинспекции.

Se доследственная comprobar. De sus resultados se tomó la decisión de incoación de una causa penal.

  • Otro anciano, el conductor del camión no se percató de la mujer en el cruce de peatones y aplastado de su muerte.

Foto: policía de tráfico de la regin de volgogrado

Залишити відповідь