no image

El conductor del Mercedes расплющил de la chica de por la zona de aparcamiento

Antes de la plena остервенения llegó el conductor del coche extranjero caro en la lucha por una plaza en uno de mosc de los patios. Choca баталию grabado a los habitantes de complejo de departamentos.

El incidente ocurrió el 5 de marzo en moscú, su ubicación exacta aún no se ha establecido. En el video que difundió Telegram-canal de Mash, se ve como en el patio y práctico, se produce la disputa por el espacio de estacionamiento: dos vehículos se levantaron, uno frente al otro, y los conductores de averiguar la relación. En algún momento el hombre en el negro mercedes se fue a la ram, a pesar de que entre las máquinas estaba la chica que iba en blanco comprador. El conductor del Mercedes tapó автомобилистку entre dos máquinas, la mujer emitió un grito desesperado. Шокированная habitante complejo de departamentos, que se ha hecho testigo de este horror, dice que detrás de las cámaras: “señor, ten piedad”. Posteriormente, mercedes se da a la fuga del lugar de los hechos. Sobre la situación de las mujeres en este momento no se sabe nada.

En el centro de Prisión el comité de moscú por el hecho de la publicación de vídeos de conflicto en la Red se inició la comprobación.

  • Con otros materiales de la rúbrica de “Incidentes” se puede consultar aquí.

Foto: depositphotos.com

Video: YouTube

Залишити відповідь