no image

El conductor прикинулся borracho, para llegar a la televisión

Симулянт se ha descubierto durante una incursión de la policía en el águila. Por el bien de el mal de la gloria de él jugó toda la comedia.

Algunas personas a causa de la gloria dispuestos a todo. Por ejemplo, el americano es una vlogger comediante глумится sobre máquinas y publicar sus sádicos experimentos definitivamente, youtube, gracias a que ha conquistado a millones de suscriptores. Orlovsky automovilista ido por otro camino para llegar a ser famoso, decidió поглумиться sobre la policía de tráfico, y fingió que estaba borracho.

Reportaje sobre симулянта se quitó durante la incursión de la policía con el corresponsal del programa “Vesti-el águila” iván Суверин, y, como se ha aclarado, ese era el objetivo de falsos los borrachos:

“Dos años de sueño que me Суверин quitado. En Youtube soy, y en rusia el 1 — no, te imaginas?” — informó el oficial de la policía se detuvo automovilista en logan.

Tenía todas las características de un borracho conducir: resistente el olor del alcohol, сбивчивая el habla, la conducta inadecuada, pero la prueba muestra que un conductor sobrio.

Los policas de trfico llaman a estos artistas “monos” — dice, кривляются, de distraer la atención de la pesca de la presente borrachos de los conductores. El castigo por tal mummery la legislación rusa no prevé. Vídeo de presentación de” publicó “orlovsky информбюро” (el episodio en el octavo minuto de las noticias de la versión).

  • Con otros materiales de la rúbrica de “Curiosidades”, se puede leer aquí.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь