El coupé de crossover de BMW X4, por primera vez, sustituyó a la generación de

En comparación con el precursor de X4 de segunda generación ha convertido en un 50 por kilo, pero un poco aumentó su tamaño. Las dimensiones de baviera coupé-crossover constituyen 4752х1918 milímetros cuando el tamaño de la base de rueda de 2,86 metros (+54 mm). El volumen del maletero ha crecido hasta 525 litros, y cuando se apilan los asientos de la segunda fila alcanza 1430 l

En la parte delantera de “паркетника” está hecho en el estilo del mismo X3 de una nueva generación de зауженные faros de luz con el efecto tridimensional y la enorme parrilla. “X-tercer” es idéntico y un salón con un nuevo sistema multimedia y central de la pantalla de 10,25 pulgadas. Como opción, está disponible a todo color, pantalla de proyección pantalla. En la lista de hojas de asistentes incluye la función de frenado de emergencia, la vigilancia “a ciegas” de las zonas, el control de crucero adaptativo, así como los sistemas de prevención de accidentes de tráfico y de reconocimiento de los peatones.

Básicos para la novedad es двухлитровый motor de gasolina en dos variantes de potencia de 184 y 252 caballos de fuerza, así como el turbodiesel con el impacto de 190 y 231 cv del mismo tamaño. Además, se ofrecerán dos “cargadas” modificaciones: ¿ la versión X4 M (3.0 V6, 360 cv) y diesel opción X4 M40d (3.0 V6, 326 cv)

Pública debut del departamento-crossover de BMW X4 de segunda generación se llevará a cabo en el salón del automóvil de ginebra a principios de marzo. Las ventas del modelo que se recoge en la fábrica de Спартанбурге (estados unidos), comenzarán en el mes de julio de 2018. Los principales competidores en el mercado — Range Rover Evoque y el Porsche Macan.

Залишити відповідь