no image

El coupé de Mercedes-Benz E-clase nombrada mejor auto del año para los gays

La organización Ledorga resumió los resultados de la votación de la competencia anual de la European Gay Car of the Year. En esta ocasión, nos hemos reunido en una galería de los nominados de este de honor de los premios de años anteriores.

El Mercedes-Benz clase EEl Mercedes-Benz clase E

Mercedes-Benz > clase E

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

El concurso European Gay Car of the Year se realiza francesa de la organización Ledorga desde el año 2005. Ella se ocupa, principalmente, el hecho de que la organiza en europa tours de automóviles y de encuentro para gays, apasionados por la винтажными máquinas, la competencia entre las autonovedades se realiza para aumentar el atraer la atención hacia estos son dedicadas a tales tertulias. En el concurso pueden participar los modelos que han salido al mercado europeo en el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de cada año, el ganador se determinará por mayoría simple de votos de los miembros de la organización. En este año de la primera jornada de la nueva generación del coupé de Mercedes-Benz E-clase, y los coches han ganado el amor europeos de los gays en años anteriores, vea en nuestra galería.

El coupé de Mercedes-Benz E-clase nombrada mejor auto del año para los gays

En el mes de noviembre se ha definido mundial de la mujer de un coche de 2018″. Se les hacía compacto hatchback Hyundai Ioniq.

Foto: las empresas fabricantes

El coupé de Mercedes-Benz E-clase nombrada mejor auto del año para los gays

Залишити відповідь