El creador de la “hammer” litiga con un juego

Pричина – el uso ilegal de la imagen de este suv popular en el videojuego Call of Duty. En la empresa-productor afirman que la popularidad de ordenador más vendido de la asegurada “sólo a expensas de AM General y de los consumidores, que han sido engañados y se creía que la AM General se relaciona de alguna manera con el juego y participa en su creación”.

Obsérvese que la serie Call of Duty, iniciado en 2003, es la más grande de la franquicia en el mundo. Sólo en el año 2016 las ventas de juegos de los proyectos de Activision Blizzard Inc superaron los 250 millones de copias, trayendo a la empresa ingresos de más de $15 mil millones

Sin embargo, AM General, también, que no бедствует — en este momento en las fuerzas armadas de los estados unidos que utilizan del orden de 230 000 Humvee. Se ocupa de la compañía y el lanzamiento de civil de la versión de su camioneta a un costo de 60 000 dólares, que suministra sin motores.

Sea como fuere, “bueno” спорщикам ponerse de acuerdo no se pudo y ahora todo va a resolver el tribunal. El monto específico hasta que no se llaman, pero AM General requiere de Activision Blizzard Inc compensación por daños y perjuicios al triple tamaño, así como una cuantiosa multa — que era.

Залишити відповідь