no image

El creador de la más monstruoso de BMW se ha desgajado en китайцах

El famoso diseñador americano chris Бэнгл, de una media docena de años que trabajaba como chef de un diseñador de BMW, presentó su nuevo excéntrico proyecto. Por encargo de la firma china CHTC Motor hizo de carrocería de vehículo eléctrico urbano REDS, en la que vivir.

El diseñador chris Бэнгл en el fondo de su nueva creación — chino de vehículos REDS.El diseñador chris Бэнгл en el fondo de su nueva creación — chino de vehículos REDS.

Ortodoxos de los fans de la marca BMW no es posible sin un escalofrío de recordar el nombre de chris Бэнгла y nunca le perdonarán terrible, en su opinión, “семерку” generación E65, увидевшую la luz a principios de 2000-c.

La firma bávara Бэнгл abandonó en 2009, y fundó en italia, el propio estudio de diseño CBA (Chris Bangle Associates). Uno de los clientes de la CBA fue la división de automoción pública internacional industrial de CHTC (China Hi-Tech Corporation), que se ve forzada a mantener un partido comunista y el gobierno de curso en la electrificación total de la rueda de transporte del país. El “verde” proyecto urbano eléctrico REDS es uno de los muchos, pero, obviamente, tiene previsto promover y fuera de china: la presentación de la máquina ha pasado esta semana en estados unidos, en el estado de california, en la víspera del automóvil de los ángeles.

La abreviatura REDS siglas de la farc Electric Dream Space, que se puede traducir como “revolucionario eléctrica el espacio de los sueños”. En el exterior REDS recuerda el puesto de periódicos de ruedas, dibujado y pintado de niños con las disposiciones del pintor pablo picasso, es muy excéntrica y específica de la apariencia! Бегемотообразная “siete” BMW E65 en el fondo de “рэдса” parece ser el caballo de la elegancia!

Sin embargo, es así, a juicio de Бэнгла, debe ser algo moderno vehículo eléctrico. Una buena aerodinámica él no es muy necesaria, ya que la velocidad y la distancia de movimiento de los pequeños, y he aquí una excelente visibilidad y una mejor utilización de modestas dimensiones (longitud del vehículo es de 2,97 m) deben llevar el fabricante de automóviles chino hacia el éxito.

Parabrisas y vidrio trasero del vehículo eléctrico instalados con una pendiente negativa, con el fin de crear en el salón de la sombra y eliminar los reflejos en el panel de instrumentos. En la cubierta plana se enmarca batería solar sin conexión de la alimentación del sistema de climatización, puertas planas y corredera, que debe ser cómodo de usar, en estrecha el espacio urbano.

La máquina es capaz de transportar cuatro pasajeros, sin embargo, el viaje para “рэдса”, según el concepto, no es el punto! Vehículo eléctrico debe ser su propietario alternativa hábitat, móvil, casa rodante, en el que se va a trabajar, relajarse y charlar con los amigos. En la mesa abatible se puede poner el portátil, y las butacas delanteras de plegar y de convertir en los soportes para las piernas, por lo tanto en los asientos traseros puede полулежать y jugar en los juegos de ordenador de 17 pulgadas monitor. La reserva a la vez cumple la función de panel de instrumentos: durante el viaje, él sale en 2/3 en el seno del panel frontal, a fin de no limitar el conductor examen.

Sobre las características técnicas todavía no se sabe nada, además de que serán “mejores en su clase”. Asimismo, se informó que el robusto de fuerza de la estructura de la carrocería permitirá estrella eléctrica de encajar en las más estrictas normas de seguridad, es decir obtener las máximas calificaciones Euro NCAP y IIHS. Cuando comenzará la producción, parece, no se sabe hasta que incluso el propio chris Бэнгл: REDS es en este momento sólo el alfa-el prototipo.

  • C otros materiales sobre el tema de los vehículos eléctricos se pueden consultar aquí.

El creador de la más monstruoso de BMW se ha desgajado en китайцах

Foto: project-redspace.com, chrisbangleassociates.com

El creador de la más monstruoso de BMW se ha desgajado en китайцах

Залишити відповідь