no image

El cross-coupé Haval F7x: conoce los precios de

Por el simple cruce en el completamiento Comfort con tracción delantera pedirá 1 549 000 rublos.Elena Alekseeva

Haval F7Haval F7

Haval > F7

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


Departamento-crossover Haval F7x: conoce el completamiento

Recordemos, Haval F7x equipado con un motor de gasolina турбированным 2 litros de 190 cv, el motor y la de 7 velocidades robótica de la caja de doble embrague. La gama el modelo de tres: Comfort, Elite y Premium.

Ya en la primaria, en la versión Comfort vehículo está equipado con halógenas faros de leds, fluorescentes requeridos luces led delanteras faros antiniebla con función de luz de curva, luces led de gran intensidad y muchos otros. Моноприводный variante crossover en este completamiento costará 1 549 000 rublos, polnoprivodniy — en 1 629 000 rublos.

Por Haval F7х 2WD en la versión Elite pedirá 1 619 000 rublos. Por este dinero para dotar a la de la versión anterior se agrega la calefacción de los asientos traseros, el electro-regulables asiento del conductor en 6 direcciones, barridos en el maletero, espejo retrovisor con atenuación automática y cámara de visión trasera con la dinámica de marcado. La misma versión con tracción a pasar en 1 699 000 rublos.

Топовая Premium incluye luces led de los faros, asientos revestidos en cuero sintético con inserciones de color amarillo, мультифункциональным volante con botones de control de crucero, que se forman laterales электрозеркалами con calefacción, persianas de seguridad, los sensores de aparcamiento, sistema de visión de 360 grados, adaptativa control de crucero, sistema de advertencia de una posible colisión con el movimiento hacia delante, el sistema automático de frenado, de 19 pulgadas легкосплавными pasos de rueda de discos. El costo de переднеприводного del coche en este completamiento 1 739 000 rublos, por polnoprivodniy pedirá 1 819 000 rublos.

  • “Al volante” ya probado como Haval F7 y F7x.

Foto: Haval

Залишити відповідь