no image

El cross-coupé Haval F7x: el comienzo de las ventas en noviembre

Presentación del departamento-crossover Haval F7x está prevista para el 30 de octubre en la fábrica de automóviles en la región de tula.Alejandro Хлынов

Haval F7Haval F7

Haval > F7

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


Haval recibió la aprobación en el cross-coupé F7x

Presentación del nuevo coupé de cruce de Haval F7x está prevista para el 30 de octubre en la fábrica de automóviles en la región de tula, donde se realiza el montaje del vehículo. En el marco de la presentación se dará a conocer el costo de la máquina y se enumeran a su completamiento.

Del cruce Haval F7 cross-coupé con la precisión de que “x” se caracteriza no sólo por la parte posterior y techo inclinado colorido. El coche debajo de un modelo inicial de 3.5 cm y a expensas de otros de diseño del parachoques trasero en 5 mm más corto. La distancia entre ejes de los automóviles es la misma y es 2725 mm como resultado De la novedad tiene un aspecto deportivo приземистой y sostenible.

Gracias a la información de la documentación publicada tipo de vehículo se sabe que el Haval F7x recibirá un motor de gasolina turboalimentado con una potencia de 150 cv y una cilindrada de 1,5 litros, así como el motor de gasolina de 2 litros y 190 cv, a la asamblea. Ambos motores estarán disponibles en pareja con 7 velocidades robótica de la caja de doble embrague.

Para dar a un vehículo de la situación especial de Haval, probablemente, оснастит sus únicas de los sistemas fuera del alcance de cruce F7. Esto hará que el coche es un poco más caro y технологичнее. No se descarta la aparición totalmente digital en el panel de instrumentos y en especial el sistema de entretenimiento de alta gama.

La novedad ampliará su gama de Haval, que hoy en día se compone de crossovers H2 (de 1 108 400 rublos), Н6 (de 1 a 127 800 rublos), Н9 (de 2 532 000 rublos) y F7 (1 449 000 rublos).

  • Que es más rentable — Haval F7 o Renault Arkana? Detalle de coches que usted encontrará aquí.

Foto: Haval

Залишити відповідь