no image

El cross-versión Lada XRAY se convirtió en continuo

En togliatti comenzó la producción de elevada Cross-versión хэтчбека terreno Lada XRAY.Хлынов Alejandro

LADA XRAYLADA XRAY

LADA > XRAY

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Lada XRAY Cross en el transportador АВТОВАЗаLada XRAY Cross en la canalización de Avtovaz

Hoy, 11 de octubre de 2018, en Brasil es la producción de Lada XRAY Cross, que ocupará la posición de la estrella en la colección de XRAY. El coche es diferente de la habitual хэтчбека mayor tráfico claro y especiales de la sisa, así como opciones adicionales.

El coche ha pasado todas las pruebas necesarias, que se realizaron en los laboratorios y en las vías públicas, de frío Сургута a sochi caluroso. También se llevaron a cabo de crash-tests XRAY Cross. A todo tipo de pruebas participaron 80 instancias del modelo.

Lada XRAY CrossLada XRAY Cross

Recordemos que el modelo de Lada XRAY Cross fue mostrado por primera vez en ММАС-2018 en este año. La altura de la carrocería del vehículo, en comparación con la carretera luz normal хэтчбека XRAY, aumentó de 195 a 215 mm, gracias a la utilización de los muelles. Además, para dar mayor solidez de la construcción, los desarrolladores han reforzado el bastidor auxiliar del motor.

Para el nivel de permeabilidad de la Lada XRAY Cross no sólo dependa de la altura, los ingenieros de la migra el funcionamiento del sistema de control de estabilidad (ESC) y equipado el vehículo con sistema de Lada Ride Select, utilice el selector de la que puede seleccionar un modo especial de movimiento al pasar por el barro, la nieve o la arena. Además, ofrece un modo de deporte en coche.

El concepto de Lada XRAY Cross. Un vehículo de serie poco que de él отличаетсяКонцепт Lada XRAY Cross. Un vehículo de serie poco que de él es diferente

Lada XRAY Cross tiene disco de freno mecanismos no sólo la parte delantera y en las ruedas traseras. También los desarrolladores están equipados con el hatchback más agudo al volante, con una nueva asistencia de energía y un menor número de vueltas de volante (2,9 lugar de 3,3 un XRAY).

El hatchback del terreno es diferente de la del modelo original y un gran espacio en la segunda fila de asientos, lo que hace que sea más cómodo. En él se definen otros asientos delanteros reforzado el apoyo lateral. Además, se instalan las opciones dispone de calefacción de volante, que en el XRAY Cross se rige no sólo de arriba hacia abajo, sino que por el vuelo.

El concepto de Lada XRAY СгоѕѕКонцепт Lada XRAY Cross

El coste Lada XRAY Cross hasta que no se divulgó. Se desconocen y el equipamiento del vehículo. Toda esta información aparece más cerca de la fecha de inicio de las ventas de las novedades.

El cross-versión Lada XRAY se convirtió en continuo

  • Además, de controlar los coches Lada XRAY Cross mediante el smartphone y el sistema de Lada Connect.
  • Leer más sobre el nuevo modelo de Lada XRAY Cross se puede conocer en nuestra galería de fotos.

Foto: Lada

El cross-versión Lada XRAY se convirtió en continuo

Ya has visto nuestras más populares de vídeos nuevos? Ellos están aquí. Y aquí nuestras más populares de la nueva galería de fotos.

Suscríbase a las autonovedades en nuestro canal de Yandex Zen

Залишити відповідь