El crossover de BMW X2 рассекретили antes de la fecha de

Dy un mes antes del debut oficial capturas de los que se fueron con el portal Highsnobiety, que participó en la sesión de fotos de la novedad. Diseño X2 repite el mismo concepto. A pesar de que el vehículo se encuentra oculto bajo el camuflaje, se ve su aparente similitud con el mismo concepto, presentado por el otoño del año pasado. El prototipo de la novedad es diferente amortiguadores y de modificación de la óptica, también más simples espejos retrovisores.

El BMW X2 construido en la traccin delantera de la plataforma UKL, que ya ha sentado las bases para pequeños crossover de BMW X1, así como de los modelos 2-Series de Active Tourer y Grand Tourer.

De acuerdo con datos preliminares, la gama de motores BMW X2 entrarán incluirá двухлитровые turbo diesel de 150, 190 y 230 caballos de fuerza. La transmisión es de seis velocidades “mecánica” o “automático” con el mismo número de intervalos.

¿Gamma se presentará el único 192-fuerte unidad de cilindrada de dos litros. Más tarde aparece el top-modificación de BMW X2 M Performance con el mismo motor форсированным hasta 300 de fuerza. Opcionalmente estará disponible y ruedas modificación.

El debut de la serie de BMW X2 se celebrará el 12 de septiembre en el salón del automóvil de frankfurt. Las ventas del modelo en europa comenzarán en el año 2018. Versión crossover coordinan en la empresa, en ratisbona, donde se realiza el actual X1.

Залишити відповідь