no image

El crossover no hay futuro: previsión de los expertos

Lo que está ocurriendo en la industria del automóvil, los fabricantes llaman curvas de tendencia. Pero los expertos creen que la locura en кроссоверах un día cambia las nuevas preferencias.Marina Говорова

Material sobre el tema


Normal cruce de 600 mil? No, no es un mito!

Ahora, como dice la estadística, los compradores prestan atención sólo a ellos, anchos y poderosos, haciendo caso omiso de otros tipos de carrocerías. Pero la situación cambie pronto. Así piensan, en particular, en el manual de Nissan. Los altos ejecutivos de la empresa se traducen en la prueba de los pronósticos de los factores имиджевого de la naturaleza.

Como señala Automotive News, el jefe-el estilista de la empresa, alfonso Альбайса dijo que los jóvenes de pronto comenzará a renunciar a un cruce en favor de los sedanes simplemente para no ser como los de la generación: “una Vez que el mercado no es capaz de inventar algo nuevo, tarde o temprano, los compradores regresan a algo antiguo. Y a lo que nunca fue malo”.

En este seguro y otros diseñadores. Y el vicepresidente de Nissan de la estrategia global de iván espinoza afirma que la compañía dispone de datos que demuestran que los jóvenes a los compradores de cruces ya aburren.

Los expertos de Volvo en general, también está de acuerdo con los colegas. En su opinión, la mayoría de los sedanes pueden recuperar popularidad, pero por otra razón — bajo la presión de los ecologistas. Las personas que regularmente van a larga distancia, deben preferir четырехдверки, ya que ellos mejor aerodinámica en comparación con кроссоверами, entonces a continuación el consumo de combustible.

Entre tanto, según Automotive News, sedanes continúan dar posiciones. En europa las ventas de los coches de este tipo en masa de segmento en los últimos tres años, cayeron en el cuarto, y en la premium en el mercado del 18%.

Pero los fabricantes creen. Por ejemplo, Сitroen pronto lanzará tres sedán: guía de la compañía francesa ha decidido regresar a la elaboración de четырехдверок.

“Usted está de acuerdo con el hecho de que en el futuro los sedanes desaparecido?” la cosa preguntan mutuamente partes de automóviles de los foros. “Puede ser que, a pesar de todo сгинут cruces?” — la responsabilidad de otros. “La moda, en la mayoría de los sedanes con su maletero-apéndice bajo el sordo tapa se inició en los años 50 y terminó en cero”, concluyen los terceros.

Entretanto, el sedán familiar Lada Vesta SW fabricantes considerado uno de los más prometedores de los modelos nacionales.

Foto: depositphotos.com

  • Mientras tanto, los rusos apasionado de кроссоверами, traemos un top 5 de sus mejores representantes con la carrera.

Залишити відповідь