no image

El cruce-trampa: como conductores privan de los derechos en el vacío

En moscú se ha descubierto un nuevo cruce-trampa para los conductores.Mateo Lanza Especialista

Durante mucho tiempo la primacía de la complejidad de la organización de los flujos de transporte en la capital retenía taganka tamaño. Pero después de la ejecución del programa “Mi calle” discutir con él y el cruce de la plaza de Никитские la Puerta que conecta Бульварное el anillo y las calles adyacentes.

En el marco de la reconstrucción que se realizó en el año 2015, se han ampliado las aceras, aparecieron велодорожки, y el movimiento de transporte fue muy confuso. Por ejemplo, para girar con nikitsky bulevar en una Pequeña Никитскую la calle, necesita llegar a un pasillo estrecho, que las autoridades de la ciudad han dejado los coches. En la hora pico de tráfico en la intersección puede incluso переплюнуть Таганскую tamaño. Además, en ella apareció una trampa para desatento de los conductores.

En el video, que apareció en la Red, se ve que el coche de delante, sigue las indicaciones de marcado, cruzando el cruce de la Gran Никитской. Cuando, de repente, resulta que en el carril contrario y, a continuación, lo detiene aparcado cerca de la tripulación de la policía de tráfico.

“Al volante”, dirigido por los comentarios en el Centro de moscú de la organización vial (ЦОДД) sobre la organización del tráfico en la plaza de Никитские la Puerta. Allí es razonable señalaron que el conductor ha violado el marcado 1.7 y se movía por la banda contraria. Después de la reconstrucción en ЦОДД nadie se había atrevido con las quejas de la complejidad o la mala organización de los movimientos de la encrucijada. Pero hubo varias propuestas sobre la necesidad de aplicar en el cruce de вафельной marcado, a fin de que los vehículos no viajaron en un cruce, si la parte delantera de la congestión que se ha formado. Además, para los conductores no se confundan, la parte marcado por la dirección de Parques y jardines de los anillos a la Gran Никитской calle será eliminado. De trabajo previsto para este año.

Hasta entonces, nadie impide a los empleados de la policía de tráfico “casualmente” siempre estar de servicio un poco más ambigua de marcado.

  • El año pasado, “al volante” ha pasado la banda y contado, como mínimo, el 15 de trampas para los conductores en las carreteras de moscú.
  • Después de la publicación de sp cambiado la organización del movimiento en el cruce de Сретенки y del anillo de Jardn.
  • Cómo impugnar una multa por invisibles en el invierno de marcas y etiquetas, se puede conocer en la presentación, “la rueda”.
  • En el otoño del año pasado ЦОДД apagó la cámara-trampa en el cruce con via inferior Масловка en la Расковой.

Foto: victoria Вотоновская/tass

Video: YouTube

Залишити відповідь