El Daimler comprueba de un millón de auto, capítulo Audi brilla el plazo de

Fедеральное la oficina de transporte por carretera (KBA) ha detectado en los vehículos de Daimler cinco prohibidos el uso de funciones de software, capaces de desactivar el sistema de limpieza de gases de escape. En la oficina de la sospecha, que está equipado con funciones similares a casi un millón de coches con motor de diesel, correspondiente a la norma Euro 6. Por esto автопроизводителю una multa de 3,75 millones de euros.

Los representantes del consorcio se comprometieron a colaborar con las autoridades y decidieron retirar 238 mil coches en alemania. Bajo la campaña llegarán modelos Vito, clase C y un cruce de GLC con motores diesel, en los que se detecta un dispositivo capaz de desactivar el sistema de limpieza de gases de escape.

La fiscalía de múnich ha abierto una investigación sobre el capítulo de Audi. Rupert Штадлера acusan de fraude y falsificación en el caso de la manipulación de los datos sobre las emisiones de sustancias nocivas el motor diesel. En la casa de Штадлера y de un alto funcionario, cuyo nombre no se revela, han pasado los registros. Audi es una filial del consorcio Volkswagen, respecto de la cual, en realidad, y estalló en septiembre de 2015 “diesel escándalo”.

Escandalosamente barato de todos es el VW Golf declarados fuera de la ley

Залишити відповідь