no image

El dao hizo la спецавтомобиль para los animales abandonados

La compañía decidió ayudar a los organizadores de los refugios y de los fondos para los animales abandonados y garantizar el transporte de cuadrúpedos. Ruso de la unidad de Skoda Auto proporcionará no es un simple coche, y especialmente equipado para el transporte de mascotas.

El servicio de Pet Mobil checa, la compañía ha creado para facilitar la labor de los centros de acogida para personas sin hogar de los animales y los fondos especializados. Instituciones especializadas es necesario dejar la solicitud en el sitio web oficial de skoda, y después de la negociación del tiempo y de las piezas de el coche está equipado con todo lo necesario, llegará justo a tiempo. El servicio se extiende a los refugios o los fondos situados en mosc y podmoskovye próximo, y es gratis. Mientras que bajo el transporte dispone de uno de los coches: la compañía ha comenzado a examinar la demanda, pero si las solicitudes se mucho, parque энималс de automóviles prometen ampliar.

Bajo el transporte equipado con el popular liftback Skoda Rapid, equipado con una variedad de accesorios para el transporte de animales, alimentos y medicamentos. Para el cómodo transporte de los perros en el salón tiene una hamaca, en el que se puede guardar fácilmente el animal, para que fácilmente pospuso el viaje. La unidad fija los ganchos y anclajes, los delanteros y los reposacabezas traseros. El dispositivo permite que el conductor no se distraiga de la dirección, para vigilar a los animales, y guardará el interior de los vehículos limpios. No se desliza la superficie de la hamaca hace ese transporte seguro, y su tamaño permite cubrir completamente el asiento trasero.

Perros pequeños y кошечек puede transportar en especial переносках y de las células que caben fácilmente en el maletero. Hay aquí lugar para los envases de alimentos y accesorios para animales. Para el transporte de medicamentos puede ser utilizada especial de tráfico nevera de skoda.

Todos los utilizados en Pet Mvil accesorios disponibles y privado de los propietarios de automóviles de pago. Ver el Pet Mobil en la acción puede ser en el festival de los animales abandonados Woof, que se celebrará en moscú del 11 al 12 de noviembre.

  • A veces los animales les gusta viajar en los vehículos y por sí mismo, pero esto puede mal para ellos acabar. En esta vez ha pasado es una hembra de un koala ha pasado más de 16 km, sujetándolo por el brazo de suspensión delantera del vehículo, y отделалась sólo un pequeño подпалиной en la piel.
  • A veces los ciudadanos se llevan a sus mascotas en la normal de taxi, y pasa allí mismo y se olvida. Así, viva la iguana vivía en el interior del vehículo un par de días antes автоизвозчик la ha notado.

Foto: Skoda

Залишити відповідь