no image

El de la gacela siguiente aparecen los competidores de Kaluga — furgonetas Peugeot y Citroen

La empresa “ПСМА ruz” ha anunciado hoy que en el primer trimestre de 2018, en kaluga comenzará la producción de comerciales ligeros, furgonetas Peugeot Expert y Citroen Jumpy. Con el curso de la promesa de la localización en el nivel de 50%!

Citroen JumpyCitroen Jumpy

Citroen > Jumpy

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes

Peugeot ExpertPeugeot Expert

Peugeot > Expert

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes

Las ventas de los nuevos Peugeot Expert y Citroen Jumpy comenzó en rusia en el verano de este año, sin embargo, todavía nos llegan camionetas, reunidos en francia, en la planta Севельнорд. Aquí se publican одноплатформенные furgonetas Сitroen Spacetourer y Peugeot Traveller para nuestro mercado, sus локализовывать en rusia no se ha previsto. Y he aquí Jumpy Expert y se pongan de pie en la cinta transportadora калужского de la planta el próximo año. Sobre esto se sabe hace tiempo, pero hoy se ha anunciado oficialmente.

Emitir la caravana tenemos planean de acuerdo con el ciclo completo, pero la parte de la carrocería de paneles, en un principio, van a llegar de europa. Sin embargo, “ПСМА rus” promete que ya en el inicio de la producción de Peugeot Expert y Citroen Jumpy se están localizados en rusia en un 50%, aunque publicados en los калужском fábrica ya varios años Citroen C4 Sedán y el Peugeot 408 se localizan sólo en un 35%.

El alto grado de localización da esperanzas de que el rublo de los precios de la Jumpy y Expert pueden reducir sustancialmente. Sin embargo, hasta el momento no hay declaraciones sobre este tema, el fabricante no lo hizo. Ahora más asequible de Citroen Jumpy de 90 cv, un 1.6 litros turbodiesel y 5-velocidades csi se ofrece en rusia por 1 299 900 rublos, Peugeot Expert es un poco más caro — de 1 349 900 rublos. Los tamaños de Volkswagen Transporter y el Mercedes-Benz Vito caro: de 1 830 500 y 2 227 870 rublos respectivamente. Ford Transit Custom ofrece en rusia por el precio de 1 749 000 rublos. Si después del comienzo de la producción, los precios de Peugeot Expert y Citroen Jumpy caerán, competidores, es probable que siga siendo no el de los casos — a pagar una prima extra de medio millón y más por el prestigio de los hombres de negocios no se hacen. Y he aquí una cierta intersección de precios con los más grandes ГАЗелями siguiente los franceses furgonetas es muy posible — esperamos actualizado la lista de precios!

Recordemos que Jumpy Expert y construidos en el automóvil modular de la plataforma EMP2, y significa la asimilación de la misma калужским la fábrica abre las perspectivas para la localización de las últimas crossover de Groupe PSA, a saber, la Citroen C5 Aircross y el Peugeot 3008.

  • Con la prueba suministrada nuevos Citroen Jumpy y Peugeot Expert de experto “al volante” se puede consultar aquí.

El de la gacela siguiente aparecen los competidores de Kaluga — furgonetas Peugeot y Citroen

Foto: PSA

El de la gacela siguiente aparecen los competidores de Kaluga — furgonetas Peugeot y Citroen

Залишити відповідь