no image

El diputado Милонов tuvo una pelea en штрафстоянке

El personal de la última afirman que парламентарию simplemente прищемило la mano de la puerta automática.Mateo Lanza Especialista

Material sobre el tema


Vitaly Милонов comprado Весту SW Cross — rojo, en el color de la barba!

Recientemente, el эвакуаторщики en san petersburgo han tenido acceso a la base de la policía de tránsito y ahora no solo pueden recetar multas por no pagada de aparcamiento, pero y evacuar los vehículos спецстоянку. Una de sus víctimas fue escandalosamente conocido diputado de la duma estatal vitaly Милонов.

La versión de las partes varían ampliamente. Милонов afirma que una vez que se ha llegado a депутатскому, la identidad, el funcionario de la спецстоянки ha golpeado. El personal de la misma indican que vitaly Милонову simplemente прищемило la mano de la puerta automática y ninguna paliza no era.

Toda la reyerta se produjo por el vehículo, que fue evacuado en спецстоянку en Трухачевских las islas. Милонов afirma que la máquina durante la evacuación se hizo daño, el personal es negar. En algunos registros que llevaban a las partes en conflicto, el hecho de la lucha no es fija.

El personal de la спецстоянки dicen que Милонов llegó con su amigo a recoger su Opel Corsa, pero como la última vez no tenía documento de identidad, para darle el coche abandonado. Entonces en el combate y entró vitaly Милонов. Esto parece lógico, ya que es un Милонов siempre dijo que él era el patriota, e incluso ha comprado dos Trastes de vesta.

Mientras tanto, vitaly Милонов intención de garantizar el ejercicio de acciones penales en contra de funcionarios de спецстоянки. El servicio de prensa de la policía local mantiene orgulloso de silencio.

  • Anteriormente vitaly Милонов propuso equiparar los ciclistas a los conductores y a privar de su licencia de conducir.
  • Otra iniciativa de parlamentarios: поголовная comprobación de todos los conductores con drogas.

Foto: alejandro nikolaev/Интерпресс/tass

Залишити відповідь