no image

El diputado: nuevo código de infracciones administrativas achica el dinero de los conductores

En el documento reforzados los mecanismos represivos, que no se corresponde con los objetivos y metas de la actual política económica del país, destacó el jefe del comité de la duma de госстроительству y la legislación de pablo s.p.krasheninnikov.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Todas las multas del nuevo código de infracciones administrativas — no aparecer poco

Pablo s.p.krasheninnikov considera que las medidas previstas en el comunicado publicado por el ministerio de justicia el proyecto de un nuevo Código de infracciones administrativas), sólo empeorará la situación de los automovilistas en la actual difícil situación económica.

El proyecto propone varias veces para aumentar la mayoría de las multas y mejorar los plazos de la atracción de una persona a la responsabilidad administrativa, sí introducir una pensión del sistema de las infracciones en este ámbito, así como, en algunos casos, confiscar el vehículo a favor del estado, que parecía el diputado extraño.

“Vale la pena señalar que el proyecto refuerza los mecanismos represivos, en comparación con el vigente código que no cumple con los objetivos y metas de la actual política económica del país, contrario a los puntos de referencia marcados por el presidente en un mensaje a la asamblea Federal”, — pasa tass las palabras de pablo Крашенинникова.

Al realizar un cambio, debe lograrse un equilibrio репрессивности y превентивности de las medidas del código, deben contribuir a la protección de los derechos violados de los ciudadanos y las personas jurídicas, de servir a la prevención de la delincuencia, la legalidad y el estado de derecho, señaló el diputado. En voz alta, él no lo dijo, pero a partir de la lógica de su discurso se desprende que en este documento sólo será promover un mayor выкачиванию el dinero de ese grupo de la población (los automovilistas), donde todavía hay.

Pablo s.p.krasheninnikov espera que este crudo documento, antes de aceptar, a pesar de todo terminarn.

Apoyaron su opinión y otros diputados. Así, según el subjefe de la facción partido liberal democrtico de rusia yaroslav Нилова, el nuevo gobierno debe evitar la repetición de los errores y no escalar las tensiones sociales. Más recientemente, el presidente ha puesto en el lugar de los iniciadores de la innovación, relativo a la fuerte aumento de los costos de la informacin mdica para los conductores, y ahora en el proyecto de un nuevo Código de multas comparables con los de la “раскритикованными el jefe de estado y de nada indebidas de los números”. Cuando este todo bien saben cuan desagradable operar un sistema de foto‑ y видеофиксации, especialmente en las regiones, señaló Нилов.

Recordemos, en un comunicado emitido ayer, el proyecto de КоАПа aumentado las multas por más comunes de la infracción. Así, por exceso de velocidad en un 20 a 40 km/h propuso castigar a hasta 3 mil de rublos (ahora 500 rublos), de 40 a 60 km/h hasta 4 mil de rublos (ahora de mil a 1,5 mil), más de 60 km/h — 5 mil de rublos (ahora de 2 mil hasta 2,5 mil de rublos). Si el conductor ya había sido contratado por la infracción de normas de tráfico, ha cometido un accidente con víctimas en otro coche, el vehículo serán confiscados en beneficio del estado.

  • Nuestro autor ha recogido cinco típicas de invierno de las violaciones. Cualquier conductor será útil saber cuál es el castigo depende en cada caso.

Foto: depositphotos.com sergey Савостьянов/tass

Залишити відповідь