no image

El diseño del nuevo SsangYong Rexton reservado a los italianos

El aspecto de la próxima generación del todoterreno SsangYong Rexton se ocupará de los especialistas italianos estudio Pininfarina. Las empresas de corea no es la primera vez que recurren a los servicios de este taller, pero ahora SsangYong y Pininfarina trabajan bajo un ala.

SsangYong RextonSsangYong Rexton

Ssang Yong > Rexton

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

La empresa coreana SsangYong no tiene, por decirlo suavemente, su desarrollada durante años de la identidad corporativa. Lo único que se hizo famosa marca en términos de estilo, así que es un monovolumen Musso, quien ha sido reconocido como el más feo de los coches del mundo.

Pero los coreanos han encontrado la manera de establecer un estilístico de la lengua. Para ello, se прибегнут a la ayuda del taller de Pininfarina. El primer fruto de la colaboración será la siguiente generación de la camioneta Rexton, que es el buque insignia de la compañía.

El trabajo sobre el SsangYong Rexton comenzó el año pasado, la máquina recibió el nombre de código de D200. Como se espera, el número de serie de la opción de una camioneta, que será presentado en 2021.

Por supuesto, no merece la pena esperar los mismos emocionales de las líneas, como el de los superdeportivos italianos, que creaba Pininfarina. Sin embargo, hay muchas posibilidades de que el Rexton finalmente hallar el inconfundible aspecto y se destinará a los compañeros que, además de la baja de los precios.

Además, hoy en día y SsangYong, y Pininfarina se encuentran bajo un mismo techo: ambas pertenecen al indio Mahindra Group. Y esto significa una cooperación más estrecha entre las empresas.

No se descarta que la próxima generación del SsangYong Rexton será totalmente eléctrico. Por lo menos, el jefe de la compañía de jeong-sik choi en una entrevista con la revista británica The Car dijo que el primer электромобилем de la empresa será un suv de gran tamaño con una reserva de marcha de un mínimo de 300 km.

  • La actual generación del SsangYong Rexton se presentó en marzo de este año. Como se esperaba, hasta el mercado europeo de la máquina llegará a finales de 2017 o principios del próximo año.
  • No se descarta que rusia podría reanudarse el montaje de suv de SsangYong. Ahora la compañía rusa “Соллерс”, que recogía la máquina antes, calcula cuánto le costará la remodelación de la fábrica de montaje.

Foto: SsangYong

Залишити відповідь