no image

El dvr o buscapersonas? Probamos El Mio MiVue 788

Hoy en día, por cualquier razón, se crean las salas de chat para discutir de algo. El flujo de información es tan poderoso y a la vez замусоренный, que una vez más no apetece meterse en el bolsillo por teléfono, para leer los nuevos mensajes. Y que si ellos serán transmitidos en el dvr?

Modernas de la dvr en el último tiempo se han hecho multitud de nuevas funciones. Algunos de ellos son realmente facilitan la vida al conductor. Tomemos, por ejemplo, la base de fijos de los complejos de la foto – y видеофиксации, que es cosido en la memoria de algunos dispositivos. Este dvr le advierte sobre el peligro de acercarse a un radar fijo o un radar. Así, el conductor estará atento a se un tramo peligroso de la carretera. Precisamente allí, según la versión oficial, instalan complejos. Sin embargo, han aparecido y polémicos de las opciones que no necesitan tanto al conductor cuánto a los responsables de marketing, завлекающим de los compradores de videograbadoras nuevas fichas. Por ejemplo, las advertencias sobre el peligro de la proximidad o la salida de la raya ocupada. A menudo, estas funciones de más de distraer la atención de la carretera, que aumentan la seguridad en la conducción. Sin embargo, ahora no lo es.

El mensaje de todos los mensajeros instantáneos (excepto, tal vez, la popular Viber) se transmiten a la pantalla del dvr.El mensaje de todos los mensajeros instantáneos (excepto, tal vez, la popular Viber) se transmiten a la pantalla del dvr.

Es el contacto

Una de esas opciones es la capacidad de salida en la pantalla del dvr mensajes de texto de los diferentes mensajeros, instaladas en el smartphone. Este todavía no lo hemos encontrado, por lo que de inmediato tomaron en la prueba de la grabadora de video Mio MiVue 788 con esta característica.

En el juego al dvr Mio MiVue 788 nada superfluo: el soporte de montaje-la ventosa, cable de alimentación y, por supuesto, la instrucción.En el juego al dvr Mio MiVue 788 nada superfluo: el soporte de montaje-la ventosa, cable de alimentación y, por supuesto, la instrucción.

Fijación del dispositivo a la placa de montaje se hace en forma de tapa. El dvr si es necesario, se puede separar con una sola mano.Fijación del dispositivo a la placa de montaje se hace en forma de tapa. El dvr si es necesario, se puede separar con una sola mano.

Así pues, tenemos ante nosotros un gadget de tope de gama de la gama de la firma, con una buena óptica, las características técnicas (resolución de vídeo 1920×1080), con el GPS de un módulo y, por supuesto, el mapa del despliegue de cámaras fijas de la policía de tráfico. La pantalla táctil y lo suficientemente grande para el fin de discernir en él cuando la necesidad de los pequeños detalles. Está orientado hacia él horizontalmente. La carcasa son: botón de encendido, una ranura para tarjetas de memoria MicroSD de memoria, mini-conector USB y un conector para аудиовидеовыхода. Está prevista la posibilidad de conexión de la segunda cámara. Se monta el dispositivo en una ventosa con la ayuda de la escuadra-slider. La reserva rápidamente una mano para quitar el gadget con sujeción al cristal y también es fácil de sembrar de nuevo. El coste de este dispositivo en Yandex.El mercado comienza de 7799 rublos. La palabra, hasta que todo genial, pero de similar funcionalidad pueden presumir muchos de los dvr de otras marcas. La diversión está en el menú.

El Mio MiVue 788 se puede conectar a un smartphone a través de wi-fi o la conexión Bluetooth. Pero antes en el teléfono, necesita instalar la aplicación MiVue Pro (disponible en Google Play y la App Store de Apple). Para vincular he elegido el siguiente esquema: el smartphone a través de Bluetooth conectado a la plantilla de la мультимедиасистеме del coche (ahora esta opción está disponible en prácticamente cualquier música) y colocó el teléfono en el panel frontal con la ayuda de un tenedor. ¿Por qué? Sobre esto más adelante. El dvr conectado a smartphone — para ello, sólo tienes que seguir las instrucciones del mismo nombre de la aplicación. El procedimiento para la primera conexión tomó un par de minutos. Posteriormente en cada nueva conexión, se necesita menos tiempo.

De un solo toque, puede iniciar la transmisión en directo desde el dvr directamente en Facebook. Los bloggers les guste.De un solo toque, puede iniciar la transmisión en directo desde el dvr directamente en Facebook. Los bloggers les guste.

La retransmisión en directo

Basta con hacer clic en el botón en la aplicación en el smartphone, como la imagen del videoregistrador será transmitido en su perfil de Facebook en vivo. ¿Por qué? Sólo puedo suponer que esta función es útil para un ávido видеоблогерам que puedan realizar sus reportajes directamente por el volante. Sólo deberá implementar en incluye la cámara o comentar lo que sucede en frente de la máquina.

Una vez, dos y расшарил…

Con un solo toque, usted puede enviar a smartphone el video. Bueno y desde un smartphone, por ejemplo, cargar en el intercambio de archivos y compartir el enlace. A la palabra, así que hice con un vídeo de un accidente, el testigo del que fue. Ha pasado, afortunadamente, sin víctimas. Afectó sólo el hierro. He intercambiado los contactos con las partes de accidente y seguí mi camino. Y ya después de un par de minutos, para realizar la manipulación de los mismos, envió un enlace a un vídeo de uno de los afectados.

Entregado, pero no leído

Pero, lo más importante, el dvr tiene amistad con casi todos los populares de мессенджерами: de WhatsApp a Facebook. Запиликал, por ejemplo, el teléfono en el bolsillo, lo que indica un propietario que ha recibido un nuevo mensaje. Opcional distraerse de la carretera: el texto aparecerá en la pantalla del dvr. La verdad, no en su totalidad. Sin embargo, el remitente y el primero en las palabras de los mensajes normalmente claramente importante y ha llegado el mensaje o no. Personalmente, empecé usaba con comodidad. Responder con la pantalla, por supuesto, no se puede. A pesar de todo, la seguridad por encima de todo. Es una lástima que el gadget no admite Viber, también porque es muy popular medio de comunicación. Pero es cuestión de tiempo—, basta con actualizar el firmware. Y esto puede hacer que el usuario y después de la compra de la unidad por su cuenta. Lo importante, para que los desarrolladores han prestado atención a esto y ampliado la funcionalidad.

La vinculación con el видеорегистратором se realiza desde un teléfono inteligente de la aplicación. Con cualquiera de los mensajeros instantáneos, puede desactivar, para que los mensajes no aparezcan en la pantalla del registrador.La vinculación con el видеорегистратором se realiza desde un teléfono inteligente de la aplicación. Con cualquiera de los mensajeros instantáneos, puede desactivar, para que los mensajes no aparezcan en la pantalla del registrador.

Y todavía en el мессенджерах proporciona el estado del mensaje: puede ser llevada, pero no leído. Ideal para quien no quiere responder a su interlocutor, y en un encuentro personal con él, sinceramente se sorprende de que, dice, “¡Oh! Y no me di cuenta de tu mensaje”. Así, los mensajes mostrados en la pantalla del dvr, mantienen su condición непрочтенного. Tenga en mente.

***

La principal virtud de que se ha probado dvr, en mi opinión, la facilidad de copia de seguridad de videos grabados en la memoria del smartphone conectado. En esto del conductor requiere un mínimo de tiempo y de acción. Muchos gustos y la opción con el apoyo de chat. El titular de la Mio puede presumir de un peón de su dvr antes de pasajeros. Sin embargo, otros fabricantes de автогаджетов seguramente en breve se complementan en sus productos, los nuevos modelos con la misma funcionalidad.

El dvr o buscapersonas? Probamos el Mio MiVue 788Видеорегистратор o buscapersonas? Probamos el Mio MiVue 788Фото: Кульнев alejandro , konstantin vasiliev “al volante”

Залишити відповідь