no image

El estabilizador de sus manos — forma segura y sencilla

Sólo no te olvides de mencionar!Aleksey revin “al volante”Experto

Leí que un experto en lugar de estabilizador estableció las puntas de los tirantes de aceptar, especialmente estados выточенной con la horquilla.

He perfeccionado la idea.

Antes del montaje, se quitó las anteras con las piezas de mano y прокипятил en grafito lubricante, para que se garantiza que llenó de bola conexión. Voy regularmente por гравийке, en promedio, 150 km al día. Comprobado el soporte después de 10 000 km — están en perfecto estado.

C. demin, la regin de kmerovo

El premio al autor de la junta — la batería PowerBank de 5.400 mah de la empresa Heyner.

Estimados conocedores del coche!!!! Enviando sugerencias, no olvide indicar su dirección de correo utilizando el índice, apellido, nombre y patronímico (totalmente), así como el número de teléfono para la comunicación. Se trata esencialmente de simplificará y acelerará el envío te merecidos premios.

Sus consejos que usted puede enviar un e-mail exp@zr.ru. Es posible ilustre propio know-how de fotografías y/o esquemas.

  • Los autotapices pequeos, también se puede fabricar conамостоятельно.
  • Como con un imán ahorrar 1700 rublos, aquí.
  • Pulseras de nieve es una forma sencilla de salir de la difícil situación de tráfico. No es necesario поддомкрачивать vehículo y realizar complicadas. Si la tarea no es simplemente salir de la nieve o el barro, y superar un largo tramo de la carretera — que vale la pena echar un vistazo a las cadenas para la nieve.

Залишити відповідь