no image

El ex policía de tráfico en los zhiguli derribó a los niños de tu estado de ánimo

El incidente ocurrió en la noche del 2 de diciembre en la aldea Fraternal Красноперекопского de la zona de crimea. La embriaguez del conductor deliberadamente ha entrado en el grupo de siete adolescentes.

Normalmente la gente de vehículos deliberadamente apartan de los extremistas religiosos. Pero el culpable del accidente de crimea claramente no es una de ellas: el ex funcionario de la policía simplemente decidió dirigir en la adolescencia su mal humor. Al volante de vaz-2106 entró en el grupo de siete jóvenes de edad de 12 a 16 años de edad, cuatro de ellos con los lesionados fueron llevados al hospital. Ahora se encuentran en condiciones moderadas.

“Escuché detrás de la espalda ruge la máquina, no había tenido tiempo de volverse, como el beige lada se clavaban en los niños que caminan por la acera. Los adolescentes se han difundido en las partes diferentes, algunos incluso no podían levantarse, y el conductor ha salido de la máquina de forma explícita en estado de ebriedad y dijo que a ella no le importa, y lo hizo especialmente, porque no en el estado de ánimo. Después de que en el lugar del accidente llegaron los agentes de policía, que con él han saludado por la mano, han mantenido una conversación amistosa y mostraban todo la ubicación”, cita las palabras de la mujer-testigo de galina Русаковой la agencia ria novosti.

El corresponsal de la agencia ha estado en el lugar del accidente, informa de que en este tramo de la carretera en la aldea Fraternal instalarán señales de “Cuidado de niños” y “Límite de velocidad de 20 km/h”. El jefe de la rural de la administración de elena Измаилова aclaró que el culpable del accidente — un ex empleado de la Госавтоинспекции, anteriormente en repetidas ocasiones anotó en una borrachera de la conducción y el comportamiento agresivo. Él dijo que él se quedaron de comunicación en el ministerio del interior, por lo tanto, todos los trucos para bajaban a él con las manos.

Es posible que el episodio de la persuadidos adolescentes será la última de él ex гаишника. Tass con referencia al servicio de prensa de la dirección de Investigación de control de la sc de la federación rusa en la república autónoma de crimea, informó que el sospechoso en correr en los niños detenido, por el hecho del accidente se доследственная comprobar.

  • Con otros materiales de la rúbrica de “Incidentes” se puede consultar aquí.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь