no image

El ex proteam estableció un récord de torsión “donut”

El escocés трековый proteam chris hoi ha establecido un nuevo récord mundial, habiendo arrollado por 60 segundos 19 vueltas en la спорткаре Caterham Seven, por lo tanto, tras conmemorar el 60 aniversario de este mítico vehículo.

No en vano dicen que el talento de un hombre talentoso en todo esto una vez más, ha demostrado escocés трековый proteam chris hoy, que desde hace algún tiempo se convirtió en participar más activamente en los deportes de motor. El séxtuple campeón olímpico, como se ha aclarado bastante bien cumple no sólo con dos, sino con cuatro ruedas. Además, se ha establecido un nuevo récord mundial de torsión “donut”.

Récord precedida de largos entrenamientos, pero el esfuerzo de un deportista se encontraban ненапрасными por 60 segundos chris hoi an sabido “enturbiar” nada menos que 19 completas “donut” en la pista Донингтон Parque, según informa The Sun.

“Cuando usted está en algo muy objetivo, se pierde el sentido del tiempo, por lo tanto, yo mismo me sorprendí cuando me dijeron que me hizo el 19 de “donut” de 60 segundos es más de lo que esperaba”, dijo después de récord, chris hoy.

Otros videos se puede encontrar aquí.

Foto: thesun.co.uk

Залишити відповідь