no image

El exoesqueleto de Hyundai: ahora estás trabajando horas y horas sin bajar las manos!

Con el nuevo dispositivo personas serán capaces de hazañas, pero sólo en su fuerza de trabajo.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Беспилотник Hyundai ha recibido rusos “cerebros”

El exoesqueleto llamado VEX (chaleco del exoesqueleto), está diseñado para aquellos empleados que se ocupan del montaje de los productos que se encuentran encima de ellos. Se repite el movimiento de las articulaciones de la persona y apoya las manos hasta los codos, reduciendo la carga sobre los músculos, a expensas de más de sustentación.

Una de las características de exoesqueletos se ha convertido en algo que no tiene ni baterías ni cables. Hecha en forma носимого chaleco, que está equipado con полицентрическими bisagras y tiros, que levantan las manos hacia arriba, pero no tanto para que no se puedan bajar completamente.

El peso de VEX es de sólo 2,5 kg, y es en el 22-42% menos de su peso similares экзоскелетов. Él se lleva como una mochila, después de lo cual se fija en el cuerpo de las correas. “La columna vertebral” exoesqueletos se puede ajustar en longitud en el rango de 18 cm, por lo que el producto se adapte a las personas de prácticamente cualquier crecimiento. Se pueden añadir y 6 niveles de ajuste de la medida de fuerza de apoyo, que puede alcanzar 5,5 kgf.

La novedad fue creado específicamente para aquellos que tuvieron la mayor parte del tiempo a trabajar con elevado por encima de la cabeza con las manos. En la cadena de fabricación, por ejemplo, es útil instaladores de piezas en la parte inferior de la carrocería, así como de aquellos que traza las líneas de freno y sujeta los tubos de escape.

La producción de exoesqueletos chaleco del exoesqueleto se iniciará en diciembre de este año, y su costo será de alrededor de 3,5 mil dólares (231 mil de rublos), un 30% más barato que el de productos similares.

También Hyundai ha desarrollado el exoesqueleto Chairless del exoesqueleto, que viene muy bien a las personas que trabajan de pie. Se reduce la carga en las rodillas, la columna vertebral y los músculos, permitiendo que sentarse en cualquier lugar y en cualquier momento — el exoesqueleto tiene pies, que se inclinan en un ángulo de 85, 70 o 55 grados. Pesa el diseño de 1,6 kg y es capaz de soportar hasta 150 kg.

El exoesqueleto de Hyundai: ahora estás trabajando horas y horas sin bajar las manos!

  • Los científicos han propuesto hacer las partes de recambio para los coches de las cáscaras de tomate, la cáscara de los huevos y la soja.

Foto: Hyundai

El exoesqueleto de Hyundai: ahora estás trabajando horas y horas sin bajar las manos!

Залишити відповідь