no image

El fabricante de la inventiva de los cosacos (y otras marcas) se encontraba al borde del colapso

Ucraniano zaz va a través de sus peores momentos: la fabricación de automóviles se redujo prácticamente a cero. Ahora la corporación de УкрАвто”, que es propiedad de la empresa, en busca de nuevos inversores.

No hace tanto tiempo, ucraniano zaz (zaporozhe automovilstica) se ha cargado casi por completo: aquí producían no sólo de masas Lanos, la Vida (la copia de la vieja Aveo) y Forza (Chery Bonus), pero y la recolección de los vehículos de las marcas Opel, e incluso de Mercedes—Benz. Sin embargo, a partir de 2014, de la causa en la fábrica sólo empeoran.

Si antes, la empresa producía de 50 mil vehículos al año, ya en 2014-m, los volúmenes de producción se han reducido hasta los 13 mil vehículos, mientras que hoy la canalización de la empresa se inicia sólo un par de veces en el año: 2016 zaz lanzó poco más de 500 vehículos, de los cuales sólo 403 automóviles. Además, la planta suministra машинокомплекты para el montaje Lanos en la egipcia, la planta de la General Motors.

La situación en el mercado interno de ucrania empezar, un poco de выправляться, pero antes los principales mercados zaz se encontraban fuera del país. Hoy en rusia, kazajstán y otros vecinos tienen sus propias plantas de ensamblaje, y ofrecer al mercado más o menos moderno producto zaz no en las fuerzas. Ha llegado a lo que la empresa fue la de ocuparse de la atípico para el mismo negocio, por ejemplo, para ofrecer servicios de traducción de la documentación técnica de los idiomas inglés y alemán. Y no en ucraniano y ruso.

Por lo tanto, la propiedad “УкрАвто” busca activamente nuevos socios o incluso los compradores de la planta, la capacidad de producción que ascienden a 120 mil vehículos al año. En la fábrica, como escribe edición de AUTO—Consulting, ya han visitado los representantes de la alianza Renault—Nissan, Hyundai—Kia, PSA, china JAC y DongFeng. Sin embargo, hasta que esto ni a que no obliguen a las visitas.

Salvar zaz puede firmado un acuerdo de asociación con la unión europea. Esto permitiría producir en la empresa de automóviles para el mercado europeo. Pero hasta el momento no hay, incluso provisionales, acuerdos, firmado y existe el riesgo de que “УкрАвто” simplemente liquida la empresa.

  • En el mercado ruso el lugar que ocupaban los coches, realizadas en ЗАЗе, tomó la marca Ravon, entregado a nosotros, de uzbekistán, ligeramente перелицованные modelos de Chevrolet.
  • La producción en ЗАЗе totalmente impedida por más de un año. Después de la inactividad de la canalización, por primera vez, han puesto en marcha en 2015. La verdad, sólo unas pocas semanas.

Foto: WikiMapia

Залишити відповідь