no image

El Ferrari aparece un cruce. Y él será inusual

En Ferrari no se cansaban de repetir que fueron, son y serán los productores exclusivamente de los coches deportivos y no van a ocuparse de кроссоверами. Pero, según los últimos datos, y en maranello se han rendido, mirando en los avances y planes de los competidores.

Ferrari FFFerrari FF

Ferrari > FF

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Los representantes de Ferrari ya varios años desmienten los rumores de que la compañía lanzará un crossover. “Siempre hemos permanecido y quedamos exclusivamente por el fabricante de coches deportivos”, como un mantra repetido los directores de la compañía. Sin embargo, mirando en los éxitos de algunos de los competidores y en los planes de otros, en Ferrari, parece decidido cambiar sus principios.

Ferrari GTC4LussoFerrari GTC4Lusso

El primer crossover de la historia de Ferrari aparece en el 2021. Según datos de los medios de comunicación británicos, el proyecto ya ha recibido la aprobación preliminar de la guía del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA, le pertenece Ferrari), e incluso obtuvo внутризаводской índice de F16X. Pero esto no será un crossover en su habitual sentido de la palabra.

Crossover reemplazará en la gama de un modelo de GTC4Lusso, anteriormente conocido como el Ferrari FF. Familiar recibirá un par más puertas, visiblemente aumentará de tamaño. Ello incrementará la altura de la carrocería, mantener un sistema de tracción total, y de la similitud con кроссоверами equiparn protectora de plástico de la sisa. Una de las “fichas” de los modelos serán de dos hojas de la puerta y la falta de centrales de soportes: una adecuada rigidez de la carrocería proporcionará la nueva plataforma de aluminio de la. Crossover, como escribe el diario británico The Car, recibirá el motor V8 híbrido motriz de la instalación.

La aparición de cruce que va a costar no menos de 300 miles de euros, debe ayudar a Ferrari en serio aumentar las ventas y salir en la cantidad de 16 mil vehículos al año a finales de la década siguiente.

  • El principal competidor de la futura modelos de Ferrari debe convertirse en un cruce de Aston Martin DBX. La empresa británica exactamente el mismo enfoque a la creación de cruce: darle la máxima similar con спорткаром aspecto. Sí y aparece él casi simultáneamente con el cruce de Ferrari.
  • Sin embargo, otro competidor, el Lamborghini Urus, aparecerá a finales de este año. Los italianos, aprovechando la experiencia del grupo Volkswagen, la promesa de combinar en Урусе temperamento sportkara y de la mejor calidad de corte.

Foto: Ferrari

Залишити відповідь