no image

El fin de la “Independencia”: comprado en el concesionario de coches que ir a la corte

Código civil de la “Independencia” ya cerró sus salones en moscú, varios centros funcionan en las regiones, pero antes de fin de año contrae sus actividades y el de ellos. En relación con мультибрендовой de la empresa interpuso una demanda de bancarrota. Solicitados anteriormente

Multibrendoviy minorista de venta y mantenimiento de vehículos “Independencia” ya no se vende en moscú: su capital salones cerrados, los teléfonos no contestan, así como de la marca BMW, Volvo, Jaguar, Land Rover, Mazda y Mitsubishi han desprendido firmados con él los contratos. Los centros regionales de la empresa y otros que colaboran con Audi, Volkswagen, Ford y Peugeot, pero esta asociación va a terminar en diciembre.

La deuda del grupo frente a los acreedores — Газпромбанком y el banco de ahorros, de acuerdo con información de la rbc, alcanzó los 6 mil millones de rublos. Se estudiaron las posibilidades de reestructuración de la deuda, pero esto fue imposible, y en noviembre de gazprombank, presentó una demanda de quiebra a una serie de estructuras de la “Independencia”.

Durante el procedimiento de quiebra se asignarán a los gerentes de arbitraje, que llevan a cabo el inventario y venden bienes del grupo, para resolver los créditos de los acreedores. Eliminación de la “Independencia” en relación con una amplia cartera de activos puede durar hasta dos años. Tal y como señalan en el mercado, los acreedores pueden esperar un retorno de sólo el 30% de la deuda, cuando la situación actual de vender los concesionarios como el objeto de los inmuebles es muy difícil. Sin embargo, el capital y el autocentro BMW grupo está listo para salvar “avilon”. A algunos centros de interés Genser cerrado algunos de sus propios centros debido a que se encontraban en el inmueble. Esto es, a la palabra, fue la causa de la ruptura de relaciones con Дженсером de la empresa Renault.

BMW Russland Trading en octubre de вывезла a él pagados por los clientes de “la Independencia” de los coches, ya que no esperado por ellos con el dinero de la banca. Pero en la representación de baviera de la empresa han comenzado a dar los vehículos a su cargo, comprendiendo en cada caso individualmente.

Los compradores de coches de otras marcas con menos suerte. Ahora tendrán que ir a juicio, para devolver el dinero o conseguir los coches. Pronto pasen los primeros de la audiencia sobre el caso.

    Las dificultades financieras de la contabilidad de la “Independencia” comenzó hace unos años a causa de la caída del automercado. En este año se recibieron numerosas quejas de los clientes que la empresa no da pagada de la máquina. En octubre de empleados anunciaron el cierre de los puntos de venta, y la indemnización por despido de varios meses de trabajo fue de 20 mil rbl. los Trabajadores, primero iban a demandar, pero, al darse cuenta de lo malo de la situación de la empresa y que, en consecuencia, ellos tendrán que invertir más esfuerzo que recibirán la indemnización, cambia de opinión.

    • La asociación “Rusos concesionarios de automóviles” escribió en el gobierno, en el que pide que se mantengan господдержку del sector de la automoción en el año 2018, de lo contrario, todos los concesionarios esperan tiempos difíciles.
    • En 2016 el mercado dejaron de 300 concesionarios, se espera que antes de fin de año se cerrarán 150 centros. Las causas de la quiebra fue baja маржинальность negocio.

    Foto: indep.ru

    Залишити відповідь