no image

El fundador de uno de los mayores concesionarios de automóviles de rusia declarado en la bsqueda

Después de junio de registros en los concesionarios “rolfe” parecía que la situación se calmó y continuó en la fase del flujo de trabajo. Hoy, sin embargo, la corte declaró ordinarias sanciones al propietario de la empresa y los top managers.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


En los concesionarios “rolf” en moscú y san petersburgo pasan los registros (Actualización)

Así, el fundador del fabricante de automóviles “rolf” de sergei petrov, acusado de tráfico ilícito de salida de dinero, anunciaron hoy en la bsqueda internacional. Se sabe que vive el multimillonario ahora en austria y en el país de origen no tiene planes de regresar a las que se ha declarado en numerosas entrevistas.

“No estoy de regreso en el país, hasta que el proceso penal no se cierra. Austria no le tengo como ciudadano”, dijo pérez “interfax” el día de hoy.

En ausencia arrestada el ex-director general de “rolfe, tatiana Луковецкая. El tribunal basmanny de moscú aceptó la petición de la investigación y la atribuye a ella la culpa de que ella, como el top-gerente de la empresa, firmó los documentos en la transferencia de dinero. Sin embargo, ella no vive en rusia, según informes no confirmados los datos, ahora se encuentra en españa. También fue arrestada el director general de una sociedad chipriota “Панабел limited” de jorge Кафкалия. Ella eligió la medida cautelar de detención preventiva de dos meses desde el momento de la extradición a rusia, pero su papel en la инкриминируемой el esquema hasta que la clara.

El director del departamento de desarrollo de negocio “rolfe” anatolia Кайро extendieron el arresto domiciliario, que se está cumpliendo en rusia.

De todas las acusaciones que giran en torno a un caso de salida de petrov en el extranjero de 4 mil millones de rublos través de la venta de sí mismo, de las acciones de la empresa rolf estate” por muchas veces muy caro.

La culpabilidad de los acusados niegan. Aún no está claro cómo estos juicios se reflejan en las actividades de “rolfe” en rusia, pero no de una manera positiva.

Foto: antón Ваганов/tass

Залишити відповідь