El futuro crossover de Lexus se volvió hacia atrás

En Lexus afirman que la nueva visión — “el siguiente paso en el desarrollo del segmento de las primas de las cruces”, y este es el buque insignia de cruce ampliará la frontera de lujo”. Recordemos que a lo largo de más de 20 años en la cima de la gama japonesa суббренда ocupó el todoterreno LX. Ahora, ha llegado el momento para el cambio.

El prototipo LF-1 Limitless creado en colaboración con la american estudio de diseño de Toyota CALTY. La misma que elaboró el diseño conceptual sportkara FT-1, por los motivos que se efectúa la apariencia de recién nacido Supra.

Lexus LF-1 Limitless

A juzgar por publicado тизеру, en la carrocería de la novedad en el estilo de cross-coupé con techo de cristal y una doble alerón en la parte posterior de la puerta. También son visibles dos monitores para los pasajeros de la segunda fila, instalados en los respaldos de los asientos delanteros.

El resto de los detalles darán a conocer el 8 de enero de 2018, cuando распахнутся la puerta Детройтского en el concesionario de coches. El anterior marco conceptual de crossover Лексуса fue el prototipo de la UX, creado en el europeo de diseño-el centro de la marca en francia. El coche ha recibido электрохромные de la ventana de la variable de la regulación y de los llamados “cinética de la silla” con cabeceros de eco-materiales de base sintética de la seda de araña.

Lexus UX

Junto con los кроссоверами NX, RX y GX, compacto UX y buque insignia de LF ampliarán los SUV-línea de Lexus hasta cinco nombres.

Залишити відповідь