no image

El GAS sadco Next ha salido a la venta

El vehículo, que se sustituye en la gama de modelos de GAZ-66, fue presentado esta semana en la feria “Комтранс”.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


La nueva generación de Gacelas: radares, sensores y cámaras

La que se muestra estos días en la feria “Комтранс” el camión de GAS sadco Next ya ha salido a la venta. Hasta que a los compradores se ofrece una versión con однорядной de la cabina y con distancia entre ejes de 3770 mm Al año siguiente debe aparecer una nueva versión del vehículo con distancia entre ejes, el componente 4515 mm, así como con двухрядной de la cabina, con la capacidad para siete pasajeros, incluido el conductor.

De una sola fila de la cabina sadco Next está diseñado para tres personas y está equipada con un sillón para el conductor con resortes, anatómica de apoyo y control de peso. El camión es capaz de transportar hasta tres toneladas y superar brody hasta una profundidad de 1,2 metros. Además, el código de la sadco Next puede remolcar 2,56 toneladas de remolque. La longitud del coche alcanza 6270 mm, anchura — 2345 mm, y la altura de la cabina — 2655 mm distancia entre Ejes de un camión es de 3770 mm y altura — 315 mm.

El nuevo código de camión equipado con 149 cv, diésel motor yamz-534, el par que llega a 490 Nm, así como la caja de transferencia part-time con accionamiento electroneumático. De interesantes soluciones de ingeniería, cabe mencionar el sistema de frenado integral de gestión y малолистовую suspensión delantera, gracias a que el coche bien se comporta en la pista. Neumático del sistema de frenos del coche, que puede trabajar incluso con un poco de fugas, hizo el pedal de freno информативнее, y crea presión en el sistema se utiliza también para el intercambio de los neumáticos.

El coste de la nueva carretera un camión de GAS sadco Next es de 2 195 000 rublos.

  • Acerca de los más cool de la вездеходах en la base de los coches de GAS se puede encontrar aquí.

Foto: facebook.com/GAZautomobiles

Залишити відповідь